Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 26 de mayo de 2011

Regreso a Berlin..........6 noches..uffffff

Miércoles 18  de mayo: Después del check-in en el hotel y hacer algunas compras, paso al Bull, abierto 24h al dia. Unos 8 tios, nada de especial pero se nota rollo. Cuando entro me mira un tío pequeño, 50 anos, pero no hago nada. Luego paseo por dentro, hay dos que se están chupando y de repente, ponen todas las luces...hora de la limpieza del local!! Asi que salimos y espero sentado en los sofas. Se acerca el pequeño, se me pone a mi lado y empeza a tocarme. Lo hace muy bien y me pone mas caliente. Asi que entramos dentro, todavia con la luz el el chico de la limpieza..... Muy buen mamon, con ganas de quedarse mucho.....a los 10 minutos le doy la vuelta y le follo. Pequeño culo estrecho...No me corro pero fue muy bueno.  Cuando salimos, no queda nadie y el tio me hace un masaje de la espada...!!! Espectacular!! Era ruso....


CDL, noche naked. Llego pronto, unos 6 tios...luego llegaran a unos 40. Tios buenos menos algunos, pollones pocos. Bien al principio, sin muchas vueltas hubo algunas mamadas ( hizo una muy buena a un joven con polla larga y un piercing Principe Alberto...!!!!). Luego era mas de paseo, menos un poco antes de irme, en un rincon uno estaba mamando a otro, y este me ha llamado para follarle...en buena posicion, fue una follada muy facil y agradable...Luego nada, pase por el Bull pero no había ambiente. demasiado pronto.

Jueves 19 de mayo: Pensaba ir otra vez al Lab-Oratory, entre el cansancio y que esta lejos, al final me decido por regresar al CDL. Hay una fiesta Naked con mascara. Al principio no me gustaba nada la idea..pero estuvo muy bien.   Proponen a entrar 3 tipos de mascaras: Blancos para activos, negras para pasivos y camuflaje para versatiles. Elijo la blanca. Es una mascara tipo Scream, bastante morbosa pero que da calor eso si...Los tios muy decididos, pasivos con ganas de recibir pollas, apoyados en la banquetas de abajo y tios muy buenos. Habia mas pasivos y versatiles  que activos....y me folle a 3 creo. No es una fiesta regular, hay que mirar la web para ver cuando toca.

Viernes 20 de mayo: Noche en  Lab-Oratory, la fiesta 2 x 1: muchisma gente  ( 400 o mas), bebidas baratas y mucho sexo. Todo tipo de codigo: desde naked hasta vestido de calle, la mayoría en deporte o slip. Me encuentro a Jesus, un chico de Madrid que va muchas veces a berlin.hablamos y tomamos algo. Hubo mucho sexo...y me lo he pasado muy bien con un aleman, con buenos pechos y polla normal....No hubo follada pero os hemos quedado mucho tiempo juntos....sali a las 2, el metro funciona de noche y a las 3 estaba de regreso en Schonenberg

Sabado: 21 de mayo: Tarde en Fiskstutenmarkt en la sala Kit-Kat. llego pronto y hay cola ya en la calle. mas de 50 - 60 tios haciendo cola antes de las 19h. Unos 80 pasivos ya estaban en posiciones al entrar. Ahi no hay miramientos ... se va y se folla..... Mucha seguridad y unos pasivos de escandalo. Los activos no eran tan buenos que otras veces, menos un francés con quien he hablado y que fue nominado me dijo una vez como top.  Aparte de ser follados, a algunos pasivos, le gustan mucho las mamadas...y lo hacían muy bien. He follado mucho...mucho....en 2 horas y medio.

Domingo 22 y lunes 23...Ya el cansancio es máximo y casi no salgo..algo en Bull, en New Action (  reformado pero con menos morbo), y Scheune, cada vez peor eso si...

PS: el Hotel en Berlin..para los que no se quieren gastar mucho, hay dormitorios  de 4 o 8 camas que salen a buen precio.. 25 euros mas o menos la noche. esta limpio. y muy situado, en frente del Scheune. Chicos jóvenes de todos los países..pero no hay sexo ( no es el Hotel Anco de Amsterdam....!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es