Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 29 de abril de 2011

Fiesta Army en Odarko, jueves 28. Mucha gente

Primera noche de la Sleazy. Voy a Odarko a las 23 y media. Como estaba de suponer, hay gente, muchos extranjeros bien vestidos y algunos españoles con menos look. Detrás de mi, entraran muchos tíos. La parte de dentro esta ya animada, un grupo de 4 o 5 tíos en la primera sala con mamadas. Un tío alto de unos 50a con camiseta de MrB, se pone al lado mio. Buen cuerpo, besos y trabajo de tetas. La tienen muy grande, un placer para chupar. Luego no hacemos unas mamadas. Buena polla, pero una pena, no es del todo dura. No queria hacer mas cosas y yo tampoco. le pregunto de donde es, de Moscu dice....Mas tarde, un tío fuerte con cara muy morbosa me mira. Tiene un cuerpo fuerte pero no tiene tripa. Entra en una cabina. Pollon enorme, corto pero muy ancho, de esos que no entran en la boca. Después de bastante comidas de tetas y polla, se da la vuelta y e propone condón. Follada rápida, poco sitio y ademas el suelo con gel, impedia muchos movimientos. La noche es internacional, el tío es qatari...Majete, no cruzaremos otras veces, y le follaron otros.
Descanso un rato. Mucho tíos ya se han ido, y quedamos con mas espacio. me lío con un tío que conozco desde hace años que que me mola Le hare una buena mamada y se correia rápidamente. Salgo alas 3 y media después de algunas cositas sin mucha importancia.
Sábado, Into The Tank..Esta noche no se si saldré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com