Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

viernes, 11 de marzo de 2011

Fiesta Dungeon en BlueBar, viernes 11de marzo + The Paw

Me han aconsejado esta fiesta, esta noche viernes 11/03, el el Blue Bar, de la calle Lavapies....Iré a dar una vuelta sobre las 23h.. parece que va mucha gente. Esto cambiara del recorrido habitual.

Noche muy lloviosa para salir así que no hubo tanto gente como me lo esperaba. Buenos tíos, de unos 30-35 años, cuerpos finos tipo bakalas, y algunos osetes, pero pocos. A las 23.30 no hay mas de 7 tíos, y a las 00h, llegamos a unos 15. Pero durante un buen rato, no paso nada.... Demasiado frío abajo? Sala del fondo muy iluminada y poco morbosa? Por fin a la una se animo, algunos en cabinas y otros abajo. Hubo ahí un buen grupo de 4-5 tíos con mamadas y folladas. Yo me lo pase muy  bien un un grupo de osetes y de un joven con una buena polla bien dura para chupar. y estuvo a punto de correrme.

El local tiene mucha posibilidades, pero a mi gusto tendría que remodelar la sala del fondo, poniendo una zona con un pequeño pasillo y una sola cabina ,  y quitando la pantalla, dejando una luz menos agresiva.   Digo eso para dar idea a al encargado-dueño, eso si que es muy simpático y agradable. Me apuntare a otro fiesta, por ver como se desarrolla. ( un amigo mio ha ido el domingo 13 de marzo sobre las 23, y me dijo que había gente maja....).

Salgo sobre las una y media y voy al Paw. Poca gente a esta hora..pero como siempre, hay mucho vicio casi a entrar con un chico francés y otros mas.... Gente mucho mas mayor que en Blue claro esta, pero el vicio esta mas asegurado.  Folle a uno en el sling, muchas mamadas y me corrí en la cara del chico francés.. A las 4 en casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com