Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 27 de abril de 2012

REDS: Muy buen local de sexo en Playa del Ingles

Dos antiguos camareros del bar Cellar de Playa del Ingles, han abierto un nuevo local de sexo en Playa del ingles, muy cerca del Yumbo. El local es grande, dos plantas, muy limpios, muy bien montado y equipado: Arriba, bar, servicios limpios..( nada que ver con los de The Cellar), un zona húmeda con bañera y ducha, una terraza para fumadores. todo en colores rojos y negros!!!
Abajo: muchos rincones, 2 cabinas, un sling, una cama, todo con bastante luz para mirar y ser mirado...Un lujo. Cada vez hay mas  tios segun me dicen, el local es muy grande, el doble o el triple del Cellar del Yumbo. La terraza fumadora puede ser muy morbosa. Ire ahi, mas de una vez e mi proximo viaje a Playa del Ingles y os contare.
Os aconsejo una visita si vais a Playa del Ingles.

Gay sex club Reds : Avenida de Tirajana 17  
muy cerca del Yumbo. 
Abren de las 21:00 hasta la 4:00!!

1 comentario:

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es