Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 4 de octubre de 2010

Rutina en Madrid......como dice Le Morbo

Pasando un jet-lag muy largo.. empiezo de nuevo algun recorrido de sitios en Madrid. El viernes noche, tengo cita con un portuges, no muy acostumbrado a sitios de vicio. le llevo a la media-noche al Odarko. El tio no sabe muy bien lo que se puede hacer ahi. Resulta que en Lisboa, en los bares no hay sexo ( eso lo habia visto yo hace años), y solo se practica en sauans y en playas...
El tio es morboso, alto, definido, no muy joven pero con buen porte. Despues de charlar en la barra, le digo si quiere pasar en las salas mas oscuras. Ahi hay 2 chicos chupando a un tio buenissimo con un pecho de escandalo!! El portugues alucina!! y cuando ve, que me meto tambien..mas!! me chupara la polla uno de los dos chicos.
Mas tarde veo de nuevo al portugues. No ha hecho nada y pienso que no va hacer nada... pero al final nos metemos en el 2º cuarto y ahi empezamos a tocarnos. Tiene buen polla bien dura..y como se que es pasivo... pues le doy la vuelta y empiezo a follarle. Algunos nos miran, y creo que le ha gustado. Al fianl se corre. No creo que le vere mas...El resto, de la noche de lo mas normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es