Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 9 de octubre de 2010

Puente del Pilar - Sabado noche

Hoy sabado Odarko y Paw....
Odarko.... las 00 h. mucha gente y gente guapa.. Mucha gente que no conozco asi que gente de fuera. Algunos extranjeros. La noche empieza muy lenta, cono siempre cuando hay gente nueva..pero poco a poco se anima y se ve mas mamadas y folladas. Una pareja de ingleses, me miram y se acercan... son muy mamones, y maman muy bien..esta a mi lado un tio con buena polla y se turnan....casi estuve a punto de correrme, pero todavia es pronto...
Luego hubo algunas mamadas y pajas. vi a un tio negro, con un pollon enorme, pero no he conseguido chuparselo... una pena.
Me encuentro con muchos conocidos y hablamos...que tambien eso es agradable,

A las 2 y media voy al paw.. llego a las 3. No hay mucha gente, pero algunos buenos cuerpos. Veo gente conocida,Rafa ( un fijo del Hell de hace años, muy morboso como siempre,) Hector, Joachim (un amigo de Manuel) y otros.........- En toda la noche he follado a 3 tios.. y uno muy muy bueno...He chupado la polla de Joachim... que me encanta su polla..........pero para correrme he tenido que esperar.. al final me he corrido en la boca de uno...ufff estaba ya muerto!!!

Lunes Into The Tank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es