Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 25 de mayo de 2009

Domigo de mayo: Tapas y Hell

Hablo con Carlos 1 por la mañana. Le apatece tomar un vinito y unas tapas en mi barrio. Vamos en los bares de siempre y charlamos un buen rato, con vinos y tapas selectas... Quedamos para ir al Hell por la noche.
23h15 en el Hell. Carlos ya esta con otro chico joven y guapete. Llegan dos mas justo detras de mi ( Uno con pelo medio largo, y un barbudo que no hizo nada de toda la noche). Bajamos. El chico joven le hara una buena mamada a Carlos....... y el del pelo largo, me hizo una mamada muy buena, con mucha practica. Luego le tembe en la banqueta, y me chupo los cojones, yo sentendo encima de su boca. Hummm como me gusta eso. Le propongo una follada porque estoy a tope. Acepta, se da la vuelta, s elubrifica el ano y con bastante dificultad le puedo penetrar. Ano estrecho, muy estrecho. Pero el tio se posiciona muy bien y la follada y muy comoda y bastante larga. Paro antes de correrme. El se corre, me da la gracias. Hablamos un rato. Es belga, sale de una relacion de muchos años, y es la primera vez que venia aqui...
Arriba Carlos estaba chupando al chico y este termina por correrse en su pecho....
Llegada de 4 mas. De nuevo la cosa se anima pero esta vez arriba, casi todos juntos. Me chupo la polla de uno de los nuevos, y la polla, muy buena, del chico joven. Eso me hace correr, es mi debilidad!!!
Dejo Carlos ahi con los 4 tios....., le espero un rato, y al final salimos juntos, sobre la una menos algo..
Lo hemos pasado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es