Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 15 de mayo de 2009

Berlin: Viernes 15..Lab-Oratory y otros sitios mas

Ufff que noche.....!! Carlos y Javier, grandes conocedores de los sitios de sexo en todo Europa, dicen que es lo mejor ue hay. Estoy de acuerdo comparando con Paris, Madrid , Barcelona y Roma...Ya lo he comentado hace meses, un viejo edificio de la post guerra, las plantas superiores son disco hetero o gay clasica. La planta baja sirve al Lab-Oratory. Muros de 1 m de ancho, trozos abiertos en las paredes, restos de maquinarias, escaleras metalicas, y todo elmaterial habitual. camas, sling, mesas, glory holes multiples... zona humeda...musica excelente. Y los viernes cada uno va como quiere, cuero. , militar, deporte, calzoncillos, naked, ruber... no hay estilo definido, ni un codigo muy estricto. el viernes ademas es 2 x 1, asi que la noche te costa con la entrada, el ropero y dos cervezas a 9 euros!! Que diferencia con Madrid...o Paris.
Sexo de todo, se folla en todas partesy muypronto. Llegamos sobre las 23h, y habia ya mas de 100 personas. Hubo 250 o 300.A llegar nos separamos, cada uno a lo suyo. Yo encuentro rapidamente uno que me chupa en la zona de los gloryholes. Tiene muy buen culo..asi que le doy la vueltas y en esta especie de pasarela le follo un ratito. Luego me follare dos en los slings.. algunas mamadas y poco mas.. a la una y pico nos vamos.
Quedamos solo Javier y yo por la zona de Schonenberg.Scheune ( se prononcie scho.i.ne) gente pero de estilo que no nos gusta.. vamos al New Action. No esta lleno pero los tios son buenos y hay marcha al fondo.
Lomejor de la noche fue al final. Me entra un tio, muy morboso, ya con anos, 50?. Cara de malote y tetas estupendas. y seguimos con el trabajo de las tetas durente viaros minutos, mientras nos pajeamos. El tio pone, esta al punto de correrse, y yo tambien pero al final nada. Luego lo veo otra vez, ahora esta con un tio alto, mas joven- su amigo, su marido??, no lo se pero parecen conocerse bien- Me entra otra vez el morboso y me pone la boca del amigo... besos entre los tres. De nuevo trabajo de tetas, cuando me doy cuenta que el amigo tiene un pollon de la hostia.....de los de peliculas porno. Eso es demasiado para mi, y no resisto. Le hago una hyper mamada con mucho poppers que llevan, y me corro a chorros.
Javier se quedara media hora mas. Yo a las 4 y media a la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es