Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de febrero de 2009

Primer dia en Amsterdam

Llego a las 4 al Hotel Anco. Los chicos ya me conocen y hablamos. El dormitario sera completo esta noche. Me tumbo un rato cn el canal gay puesto. Llega un chico joven barba corta, tipo aleman. Se desnuda y se pone en la cama. Hace el dormido pero veo que se esta masturbandoen las sabanas. Pero no l veo por la labor de hacer algo conmigo asi que me voy a dar una vuelta. A las siete paso al The Web. Mucha gente, pero el cuarto oscuro que arriba es mucha mas oscuro que otras veces. Un chico asiatico me mira y entra en una cabina del bano. Entro detras de el, no esta mal, vicioso y pollon peuqeno pero ancho. Trabaja bien las tetas y aguanta bien. Termina por correrse rapidamente y se va corriendo.....!!!
Regreso al hotel. Hablo con un pas de franceses y un ingles en la bara pero nada. En la habitaciones, un tio esta follado por un gordo la puerta abierta.. Siempre pasa algo ahi. Por la noche voy al Argos y al dirtydick. Poca gente y poco vicioso. dos o tres cositas pero nada de especial.
A las 2, regreso al hotel. Una puerta abierta, el frances, el ingles y otro ingles. Los dos ingleses no esta mal, el frances peor. Pero no veo morbo. Estan desnudo en la cama, me quedo quince minutos pero nada. Buenas pollas pero no se ponen duras. Me voy a dormir. Al poco tiemo llega el barbudo, se va a duchar y regresa en pelotas. Se pone en la cama y veo que se masturba mirandome. Me aguacho a su lado y le toco. Tiene un pollon muy largo, 20 cm minimo. Le hago una buena mamada y luego me sube poniemdo mi culo delante de la boca. Empeza con la barba y luego con la punta de la lengua. Estoy a punto de correrme muchas veces. Uno de otra cama se despierta y nos mira. La situacion es muy morbosa y no puedo mas, me corro y el chico al poco tiempo.
Por la mana nos saludaremos sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es