Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

sábado, 2 de febrero de 2008

Vicio en Amsterdam II

Viernes 31 de enero
Segundo dia, tiempo fatal, frio, viento y lluvia. Por la mañana voy a MrB, como siempre lo mejor y ademas muy simpatico el vendedor italiano-holandes. y que guapo. Me regala un gorro de MrB. La tienda de RoB al lado es espectacular.. que local!

Por la tarde voy a los dos bares que estan cerca del DAMRAK, The Coockoo Nest, muy , muy cutre y muy sucio el sotano . El Strong de Madrid es un 5 estrellas en comparación . Me quedo media hora.
Luego voy al lado al The Web, bonito bar con una planta superior con cabinas limpias. Despues de una vuelta, bajo de nuevo, entran dos tios morbosos, me miran nada mas entrar, uno 35 años barba corta pequeño, buen cuerpo. El otro 40- 45 morboso tambien, pero un poco menos. Se toman algo y luego suben. A los 2 minutos sigo, cuando llego entran en una cabina y me llaman.. nada de historias, eso me gusta!!
Vaya polvazo.. despues de comernos la boca, ellos me comen todo, polla, culo,tetas, los dos a la vez, luego follo al mas mayor, muy bien y mucho tiempo y con poppers. Estoy a punto y paro. Ellos quieren seguir, pero yo no me apetece correrme ya, quiero esperar la noche. Les dejo, me tomo algo abajo y cuando subo. siguen ahi. Entro de nuevo, y me follo el mismo tio, otra vez mas tiempo. Esta vez, estoy a punto para correrme. Quiero follar al mas joven pero tiene un culo muy cerrado, musculoso, imposible llegar!
Ya veo que me voy a correr. Ellos se bajan me me chupan la corrida, lo dos a la vez. Pregunto si van a salir por al noche, pero me dicen que no.
Salgo muerto, me como un wok en Wok to Walk, y voy a descansar a l'hotel. Nada de nada..
Por la noche, Piss Party en el bar Dirty Dicks ( rabos sucios en español!) al lado del Eagle. El bar muy bien, morboso a tope. se folla poco, me maman mucho y meo dos o tres veces en la boca de unos. Peroso al final no me mola mucho. Cambio de ambiente voy al Argos, poca gente pero se monta un buen grupo en el cuarto del fondo. Todos altisimos, 1,90. algunos pollones tipo alemanes. pero no puedo follar, ya cansado de la tarde...Ahi hay dos tios viciosos, uno oso gordo y alto y otro que no esta mal. estamos juntos con dos o 3 mas un buen rato.
Regreso al hotel, nada, me acosto, y otro que comparte oa habitación llega sobre las 4. le tengo que despertar 3 veces para cortar su movil....Esta lloviendo a mares fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com