Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Into The tank del lunes 7 de diciembre



Nuevo local, el Pirandello 2. La sala parece mucho mas morbosa, Hay 4 o 5 nivel diferentes, una pista de baile muy buena, y 3 zonas de cruising. Antes de la una estaba a tope. Arriba una galeria, encima de la pista estuvo toda la noche con muchos tios en la parte mas oscura. Abajo, 4 literas en la sala grande donde los tios se metieron tambien. A veces ya no se podia pasar. Mas arriba la pequeña sala con mas luz estuvo menos concurida, pero hubo tambien buenos momentos.
Vi a muchos amigos: Rafa y Iñaki, Alberto, Edu, Oscar, Pablo ( cada vez se poen mas mono este chico!), un antiguo camarero del Paw de antes, una pareja muy simpatica que conozco desde hace tiempo ( Jose y...?), y muchas caras conocidas.
He follado una vez a un chico pequeño y con barba corta abajo casi debajo de la luz. Estaba con su pareja , un tio fuerte con arnes. El tambien tenia arnes. Me toco la polla cuando estaba a su lado y nos chupo a los dos, su novio y yo. Luego se inclino para chupar a tu novio, dejandome el chaps a la altura de mi polla. Asi que lo penetre con condon y crema y la follada fue muy buena.
Hizo tambien un trio con Alberto y un chico mono. Moreos y mamadas, el chico no se dejo follar.
El resto de la noche, ha sido bastante buena con muchos encuentros. Un tio con camiseta de policia me reconocio del Paw......pero era activo asi que no hicimos mucho los dos, solo pajas y morreos.
Termine a las 5, arriba ne la galeria con un latino que me saco la leche en su boca....Uffff.
la música muy buena con Carranco y Chang que vinó por la ocasion.....

Espero comentarios de los que han ido: Que os has parecido esta fiesta????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es