Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 17 de octubre de 2020

Nuevos horarios del Meat Rack, Madrid.

 Parece que Meat Rack a abierto de nuevo. Aquí el flyer puesto en el Instagram ayer.




62 comentarios:

  1. Cual creeis que es el mejor plan para hoy sabado?. Ring, Attack o MeatRack?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil pregunta. Sé que ayer The Ring estaba a tope, completo. Hoy pues hay que probar, cada local puede ser interesante. Suerte y feliz tarde-noche.

      Eliminar
  2. DVD podrias confirmar un poco mas lo de ring ayer a ver si logras enterarte cual es la hora punta ahora?

    ResponderEliminar
  3. Antes sin duda el rey de los viernes era el Ring, ahora esta todo tan confuso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viernes muy bien en el ring. Fui el sábado pasado y no mucha gente pero muy bien nada de pasarela, los que había me gustaban eran de los que no hacen perder el tiempo.
      Los miércoles se pone bien el meat rack. Aunque ahora con esto de tanto tiempo cerrado no se como estará el tema. Espero que sepan aprovechar esta oportunidad para atraer gente (lo que siempre decis tema precio, trato, etc).
      De todos modos, aprovechemos el tiempo que nos queda de apertura de estos locales pues en breve se avecina un cierre.

      Eliminar
  4. Hablad con chucho y os lo confirma.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo fui al Ring el viernes llegue antes de las 20h y ya estaba animado y a eso de las 21.30 estaba a tope .Por cierto los domingos por la tarde al estar cerrado el fireword tambien se pone muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he estado hoy domingo en el ring, ya nada de postureo. habia gente y superbien. venia gente del attack que estaban en la calle esperando, con 1h. de espera mas o menos. unos 30 esperando....vamos sin duda, los domingos van a ser del ring.
      Fernando.

      Eliminar
  6. Los domingos son del ATTACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, si tienes ganas de esperar cola de 30 personas desde las 19h. nada, son del attack, totalmente

      Eliminar
  7. Bueno ya que no os poneis de acuerdo con el domingo, al menos os poneis de acuerdo con el viernes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el domingo el ring estaba muy bien por la tarde. el attack tambien se pone muy bien pero tiene el problema de la espera en la calle. hay acuerdo de opiniones perfectamente.
      Fernando

      Eliminar
    2. Hay que tener en cuenta una cosa: aunque ambos son clubs privados, Attack es considerablemente más pequeño, por lo que su capacidad, con las restricciones, es notablemente inferior. Por tanto, si te gusta Attack, debes tenerlo en cuenta y ser suficientemente "previsor" como para ir a primera hora o arriesgarte a tener que hacer una buena espera.

      Eliminar
    3. eso es diego, y como sarna con gusto no pica.....pues a esperar en la calle los domingos.... si le gusta hacerlo asi al anonimo perfecto

      Eliminar
  8. Habra que aprovechar el vienres no?, Porque el sabado igual hay nuevas medidas mas restrictivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en madrid, igual seguimos igual . a lo mejor de 12 noche a 6 am, no se puede salir, o sea como ahora realmente que a esa hora no hay gran cosa para salir.

      Eliminar
  9. El horario del ring exacto cual es? Porque cada uno dice una cosa, aquí en DDV pone de 17 a 23...... La web del ring dice de 18:00 a 00:00, hay gente q dice q a las 22:15 ya te encienden luces y te echan....
    Cual es la verdad? Y cual es la hora buena del viernes y del domingo?
    A primera hora va gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el domingo estuve en ring a las 18.30 y habia ya gente y luego se puso mejor. Muy animado y morbo. cierran sobre las 22.40, para que a las 23h este cerrado. la gente va mas pronto con este horario. y con la nueva normativa que va a salir, los bares pueden cerrar a las 12h, eso ya avisaran....
      Ademas en la puerta pone bien claro horario de miercoles a domingo de 17 a 23h. , la gente habla mucho....

      Eliminar
  10. estuve ayer en el Ring y muy animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y simpaticos como siempre no? habra que ir

      Eliminar
  11. hoy domingo en ring muy bien. hay un cartel en la puerta , de momento abren de 17 a 23.30. abren desde el miercoles a domingo

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve ayer en el Ring y no me comí ni un colín Mientras la gente disfrutrando como conejos. No lo entiendo porque otras veces allí me lo he pasado genial. Si lo se me hubiera elegido el Attack. Esfuerzo, tiempo y dinero tirado a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre si buscabas a mr españa 2020 igual no se te dio bien. pero habia varios cachas muy colaborativos.

      Eliminar
    2. Hombre eso es parte del juego y nada es seguro o en qué mundo vivimos? si no te pagas un chapero

      Eliminar
    3. o le invitas a tomar algo, que morbazo a veces tambien esar con alguien que le mola que le inviten. me pone mazo la historia

      Eliminar
  13. Alguien sabe si el barrio del Meat Rack al estar confinado podemos ir si no vivimos en el barrio?
    No tengo ganas de más multas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes entrar en zona confinada pero la calle Montserrat no pertenece a un área confinada, no pertenece a Guzmán el Bueno.

      Eliminar
    2. Hola. Por si te sirve para consultar, te dejo un enlace de El País, donde puedes ver las zonas confinadas y sus límites.
      https://elpais.com/espana/madrid/2020-09-22/buscador-por-calles-averigue-la-incidencia-del-virus-en-su-zona-y-si-esta-afectada-por-las-restricciones.html?rel=lom

      Eliminar
    3. Gracias Diego C. por el enlace al mapa. Aunque la verdad no me entero porque el mapa es un desastre en su confección.

      Eliminar
    4. si le das añ " + " ves las calles claramente.

      Eliminar
  14. Que tal va la cosa? experiencias de este fin de semana en ring? en meat? en atackk? afectan los cierres? A VER SI SE ANIMA ESTO A CONTAR EXPERIENCIAS AFOROS ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el domingo por la tarde tambien muy bien en ring. mucha gente venia por no esperar la cola de 1h. en attac a esas horas los domingos por la tarde.

      Eliminar
  15. Muy buena tarde en el Ring de lunes y eso que cuando llegue sobre las 7 eramos 4 gatos luego se fue animando y al final nos juntamos unos 30 muy buenas mamadas y diversion en la zona del laberinto.

    ResponderEliminar
  16. Conocen el aforo máximo de THE RING y ATTACK BAR ahora con las restricciones? ... a ver donde se juntan más chicos.

    ResponderEliminar
  17. DDV.... No públicas mi comentario duda sobre la ventilación? Pienso q es muy importante saber eso no? No es para censurar lo creo... Confío en tu buen juicio y ponlo q es importante para todos.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no he publicado tu comentario sobre este tema, porque creo que es una pregunta que hay que hacer directamente al local que te interesa. No puedo estigmatizar un local en particular sobre un tema grave. No he podido contestarte antes. Mil disculpas. DDV

      Eliminar
  18. Alguien ha estado ahora un sábado por la tarde en el The Ring? Se pone bien? Me apetece algo de morbo hoy

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Alguien puede contar el lio que han montado ahora en el attack con lo de los 2 turnos? menudo lio jajaja estos por ganar mas porque si no no se entiende si llegas a las 7 te echan en 1 hora o pagas mas.. que follon lo de los turnos del domingo ... alguna experiencia comentario? DDV te has enterado del lio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo nada especial. De 17h o 19h, entrada gratis y se supone quedó te quedas, pues luego pagas la entrada. O han cambiado el precio?

      Eliminar
    2. lo que ha pasado desde este domingo es que han hecho dos turnos. era increible la cola que se montaba desde las 19h los domingos y una espera mas o menos de 1h., son ganas desde luego. entiendo que querran evitar eso. si te quedas pagas un poco mas para esta en el 2º turno, aun asi hay esperas. el ring se pone bien y no hay ese barullo. los jueves en attack esta muy bien y sin esperas. hay para todos.

      Eliminar
  21. y el firewood no abre ahora? tuvo una epoca que cerraban a las 00h. como se puede hacer ahora no? y molaba. el mal humor al final no ayuda ...en fin...
    Yon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Firewood no puede abrir , es una discoteca y ningún club de socios. Como otros locales. Una pena. Esperemos que termine pronto.

      Eliminar
    2. Gracias, por eso lo decia. en la ultima orden de la Com Madrid, decia que se permitia la apertura de bares de copas, bares, restaurantes, "bares especiales",...con el requisito del 50% de aforo, y cerrando a las 00h. y sin estar en barra, de hecho por mi barrio los bares de copas abren, pero a las 00h. estan cerrados. abren antes por la tarde.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Las discotecas no pueden abrir, solamente si sirven comida... y no, no se refiere a comidas de rabo. Lol...

      Eliminar
    4. Pues mira la orden que publicaron el 14 de octubre, deja bien claro que discotecas pueden cumpliendo horaio y aforo,claro y sin bailar supongo. Pagina 4.
      https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/10/15/BOCM-20201015-2.PDF

      Eliminar
  22. lo de los turnos del attack lo han quitado de la web pero si si lo ponia un follón tremendo el domingo...a ver si alguien tiene mas datos de lo de los turnos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Hay saunas abiertas? Y si están abiertas ¿Cuales son y que horario tienen?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en el Post: locales abierto de Madrid. Esta la lista de sauna que funcionan.

      Eliminar
  24. Correcto y de hecho muchos bares de copas llevan abiertos casi un mes, desde el mítico Penta de la movida a muchos de Chueca como Hot, Organic, LL, Bulldog y el de al lado de los unicornios etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bares los cuales deben respetar las distancias... complicado para firewood, the cage, boyberry y naked.

      Eliminar
    2. pues attack dime como lo hace

      Eliminar
  25. efectivamente, el requisito es controlar el aforo, y cerrar antes de las 00h. lo deja bien clara la ultima orden de la comunidad d madrid

    ResponderEliminar
  26. Como. Esta funcionando the meat rack? Va gente o está flojo y tira más ring? Como esta ahora de precios y hay día bueno I hora fuerte? Alguien puede contar algo?

    ResponderEliminar
  27. el ring ahora esta muy bien la verdad, y menos altaneria que en el meatrack.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de venir del Ring y expectacular bastante gente.folladas en el Ring de boxeo.
    La verdad es que el Ring los viernes se pone muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los domingos tambien esta funcionando muy bien, y sin esperas en la puerta. ....
      a ver si hacen algo de pies, zapas algun finde.

      Eliminar
  29. Cuantos ring hay en Madrid? Yo tambien he estado pero x lo que veo hemos vivido dos realidades diferentes... No sé donde había tanta gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve, y si que hubo gente bastante como dice el del otro cometario. no se a que hora irias o lo has soñado.

      Eliminar
  30. Hola he vivido en Londres, Madrid , Barcelona y Roma. La única ciudad de esas en las que no hay una fiesta piss semanal es Madrid. Nunca lo he entendido. Los aficionados a los Water sports estamos huérfanos en Madrid y sería un filón para el local que lo proyecte. No entiendo una ciudad super gay y abierta como Madrid no tiene un local donde se hagan fiestas piss regulares. Es que no funciona aquí?

    ResponderEliminar
  31. pues no se. hoy en attack mazo marcha. hasta entran trans, los mas diversos desde luego.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es