Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 25 de noviembre de 2020

Locales abiertos en Madrid

 

La lista es muy corta, y susceptible de cambiar en cualquier momento. Los horarios tambien pueden ser modificados


Attack Bar, de 17h a 23h, del jueves al domingo.

The Ring también por la tarde, (17h a 23h ?..)

The Meat Rack abierto desde el 19/10, 18h00 a 23h00 de miercoles a sábado, 16h00 a 23h00 los domingos.


The Cage  sigue cerrado como Firewood y Naked Bar


Las saunas Center, Sauna Lavapiés y Octopus parece que están abiertas. Mejor verificar antes los horarios.






27 comentarios:

  1. Tb abierta Sauna Lavapiés según me han dicho

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que la web de la Sauna Lavapiés (www.saunalavapies.com) ha dejado de dar información, entras y sale el siguiente aviso:
    "Get Ready... Something Really Cool Is Coming Soon".
    ¿Alguien podría confirmar que sigue abierta? Antes de la declaración del Estado de Alarma funcionaba pero con horario reducido: todos los días de 14h a 24h.
    Si sigue con su actividad resultaría que en Lavapiés hay en estos momentos tres locales de sexo: la sauna, The Ring y el Attack...

    ResponderEliminar
  3. Si sauna lavapies abierta..los martes dia sin toalla. Está entretenida sin aglomeraciones

    ResponderEliminar
  4. Entonces sí están abiertas Paraíso, Center y Lavapiés?

    ResponderEliminar
  5. Algún comentario sobre que día está bien para ir al ATTACK??

    ResponderEliminar
  6. attack y ring tienen horario de cierre a las 00h.

    ResponderEliminar
  7. El domingo que es mejor attack o ring? Pq uno es pequeño y se llena en nada y el otro tan grande va gente? Igual q el viernes? Alguien puede contar de ambos?

    ResponderEliminar
  8. Domingo tarde en "The Meat Rack".

    Llegué sobre las 19 h., medidas de seguridad en la entrada, cosa que se agradece, cuando bajé había unos 12 , pero poco a poco se fue animando hasta las 23 horas que me fui, sobre es hora había unos 30, sobre todo mediana edad y gente joven.

    Entrada 10 euros o 15 euros dos copas, han bajado el precio.
    El chico de la puerta y el camarero, muy majetes ambos.

    Durante el tiempo que estuve, pude ver bastante sexo, sobre todo sexo "kañero", varias folladas de "todo tipo", y diversidad de activos y pasivos, aunque abundaban más los pasivos, cosa nada extraña en estos tiempos, puesto que suele ser así en casi todos los sitios.
    En definitiva, un garito recomendable junto con los otros dos, y las saunas, únicas opciones que quedan en Madrid para los que somos amantes del sexo explícito.

    El que no folla allí o no hace sexo es generalmente porque no quiere o por alguna circunstancia extraña. Yo iré de nuevo esta semana.


    Salduos,
    Red-hot

    ResponderEliminar
  9. Cuando han bajado el precio? Yo pague 15 euros por una

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he estado hoy y me han cobrado 20 euros

    ResponderEliminar
  11. Estuve desde las 19,30 h hasta las 23,15h....mis sueños son más agradables...

    ResponderEliminar
  12. Es lo que tiene este local, que un día te cobra 10 euros, otro día 15, otro 20. Yo por eso dejé de ir, me parece poco profesional. Pagar 20 euros y que haya 8 personas como que no.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el comentario del anonimo que tuvo suerte en el precio, que comenta que tanto el de la puerta como el camarero muy majetes,,,,,como si no fuera algo habitual? que gracia

    ResponderEliminar
  14. Sabéis si esta abierto el meat rack. Pase el otro día y estaba cerrado. Me ha dicho un amigo que lo han vuelto a cerrar. Alguien sabe algo?
    Me da mucha rabia pues es el que me pilla más cerca, pero con este cierra abre abre cierra.... Voy a acabar por no arriesgarme más a ir... Me parece un poco pitorreo. Y luego ese lío de precios que habláis más arriba.
    Alguien que conozca a los dueños les puede transmitir todo eso?
    Me daria mucha pena que acabe cerrando, pero claro la gente acaba no yendo....
    Que tal estas DDV? Espero que estés bien. Con todo este lío, cuidate mucho!!!! Y a ver si se acaba pronto todo esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Meat Rack, no he visto nada sobre cierre y un amigo estuvo el último sábado. Buscaré información.
      Yo bien, sin salir por el momento. Veremos en 2021. Gracias.

      Eliminar
    2. Anónimo del 25 de noviembre 22.07
      El meat Rack no está cerrado. Un amigo fue el domingo tarde-noche y tambien ayer el 24/11. y estaba abierto. Hay que tener cuidado con las falsas noticias....

      Eliminar
    3. Hola DDV. No se a que te refieres con eso de falsas noticias.... Si lees bien mi mensaje, comienza preguntando si sabéis si esta abierto (es una pregunta). Yo estuve el martes a las 18,30 h y estaba cerrado. Lo demas son conclusiones tuyas. En ningún momento he hecho ninguna afirmación. Así que no entiendo tu comentario.
      Gracias

      Eliminar
    4. Hola. Tu mensaje da a entender que estaba cerrado definitivamente.
      1º información : “ Pase el otro día y estaba cerrado.” No precisas que era un martes, día del cierre habitual con el lunes.
      2º información: “Me ha dicho un amigo que lo han vuelto a cerrar.” Otro hecho que parece verídico.
      Tampoco no tiene mucha importancia, el problema está arreglado. Un saludo

      Eliminar
    5. Yo soy el primero que no le gustaría que cerrase ese local. Es mi local favorito y además es el que más cerca me pilla de casa. Así que me daría mucha que ocurriera eso. Por más que leo mi mensaje no interpretó eso. Gracias

      Eliminar
    6. Ademas para mi es nuevo eso de que cierra los martes. Yo he ido bastantes veces en martes, y no hace mucho.... Y siempre abría los martes (antes era el día del cliente). Gracias

      Eliminar
  15. The Meat Rack está abierto porque precisamente estuve ayer yo mismo de 19 a 22 horas.
    Pagué 12 euros por entrada y una consumición. Si se quieren dos, son 15 euros.
    Eso sí, había poca gente.
    También estuve el domingo pasado, así que no es cierto que esté cerrado.

    ResponderEliminar
  16. Para reducir las infecciones de transmisión sexual, y considerando el elevado porcentaje de hombres que toman pocas precauciones, hay que recordar una vez más uno de los muchos temas a tener en cuenta cuando salimos a divertirnos:
    https://www.prepineurope.org/es/por-que-la-prep/
    https://www.prepineurope.org/es/como-consigo-la-prep/

    ResponderEliminar
  17. ddv porfa, confirma que se pueden abrir locales de copas, tal como marca la orden de la com de madrid actual. si se respeta el aforo al 50% , con mascarilla y cerrando antes de las 00h. se puede abrir. lo digo por los que tienen miedo de abrir. sino en chueca teneis ejemplos de locales de copas q estan abiertos. pueden abrir, lo digo por ayudar a los autonomos y demas personal que trabaja en los locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el texto oficial ahora,. Lo que veo es que muchos bares de copas de Chueca Abren ( muchas publicidad en redes sociales), eso si con condiciones, sin barra, con mascarilla y con cierre a la 00h00.
      Supongo que algún lector nos dará las referencias exactas.
      DDV

      Eliminar
  18. Diasdevicio o alguien que lo sepa: esta abierto The Cage??
    ni Face ni su web ni Instagram dice q esta cerrado, pero el horario esta fuera de norma. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos que tengo es que está cerrado. No creó que hay cambios. DDV.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es