Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de octubre de 2020

Horario del Attack a partir del viernes 9 de octubre

 Attack Bar a publicado los nuevos horarios con la promulgación del estado de alarma y un comunicado sobre la noche del 8 de octubre.










14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Recordad que no fue el mismo trato que tuvieron con los clientes de la sauna paraíso..... Ahí lo dejo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola ddv. De parte de un seguidor de tu blog me daría mucha pena que se empiece a llenar de comentarios con sesgo político. Este blog lleno de morbo y tolerancia no creo que se merezca eso. Los prejuicios no solo son por orientación sexual, lamentablemente. Espero que tu blog siga por mucho tiempo y sobre todo que podamos al fin coincidir en un sex club muy pronto. Un besote. J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi. Tienes razón. Algunos comentarios no tenían que haber salido. Anoche se quité uno, pero voy a revisar los últimos. Un abrazo

      Eliminar
    2. La discriminación por orientación sexual y por otros muchos motivos sigue siendo una triste realidad a día de hoy en este planeta. Unos partidos políticos defienden amplios derechos y libertades en el terreno afectivo, pero otros se empeñan en volver a los tiempos de la Inquisición. Lo triste es que aquí se censure a los que pensamos que las últimas redadas policiales en bares y zonas de cruising han sido excesivas. Nos recuerdan demasiado a lo que ocurría en la antigua España en blanco y negro, y a lo que por desgracia sigue ocurriendo en muchos países, donde ser gay te puede suponer la cárcel o la muerte. Hay que frenar la propagación del COVID-19 y de otras muchas enfermedades, pero esta no puede ser la excusa para tenernos encerrados en casa sin poder salir a trabajar, a amar o a lo que sea. Estimado administrador, no seas tan precavido con los contenidos. Esto es un blog para compañeros de fiesta, no el periódico de mayor tirada nacional. Resulta extraño que se puedan publicar comentarios de gente que reconoce tomar pocas precauciones, y sin embargo no se pueda decir que la dureza de las autoridades nos dificulta la diversión. Quizás haya un punto intermedio: ni gays tan imprudentes, ni policías tan estrictos. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención. Y larga vida al blog.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo de las 22.13.
      Gracias por tu comentario sobre esta función de censor que tengo que usar a veces en este blog.
      Tienes razón en tu argumentación. A veces soy demasiado estricto, borrando comentarios. Dudo mucho y tengo que modificar mi primer juicio en sentido inverso pasando algunas horas.
      Desde el origen de este blog, hace mas de 12 años, he querido que sea un blog de vicio y sexo. Pocas veces se ha comentado temas de actualidad, y creo que debe seguir así.
      Todos sabemos el papel de la policia hace años en contra de los gays y la comunidad LGBTI. La última redada en un sauna, con imagenes inadmisibles publicadas por la propia policia es un buen ejemplo de lo ocurrido. Hemos hablando de este tema en este blog hace una semanas. Pero ayer después del mensaje de Javi he pensado que algunos mensajes pasaban el limite del vicio. Es posible que me haya equivocado.
      Intentaré adaptar más mi función de censor.
      PS: Tu mensaje me ha recordado un un buen amigo mio del tiempo del the Paw, siempre me llamaba " mi querido censor" porque le habia censurado un o varios comentarios....Aprovecho para saludarle con este mensaje.
      Un saludo a ti y a todos. DDV

      Eliminar
  6. ¡Qué pasada de noche este Viernes 08 de Octubre en el Attack! Lo pasé riquisimo. Los chicos en tecepcion y en barra muy majos. Me pasé abajo y había un español en tanga, que sabroso! Empezamos a besarnos, y tocarnos... luego me volteó, empotró y empezó a penetrarme, yo me le abría más y más. Tenia tiempo que no follaba en un sitio de esto, no es mi comportamiento. Pero me lo pasé genial! Ojalá volver a coincidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe nada del Meat Rack? Cuando abriran?

      Eliminar
    2. Echas de menos esas conversaciones amenas , con el personal de alli verdad??

      Eliminar
  7. Echo de menos los buenos polvos que he echado allí

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es