Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 27 de mayo de 2020

Me ayudáis a refrescar mi memoria ?

Hubó dos locales en los años 2000 que no había anotado en mi primera lista del recordatorio de locales de sexo.


Uno en la calle Caballero de Gracia, bajando a la izquierda. Es posible que se llamará The Cock. Tenia dos plantas, y se follaba ( poco) abajo. Hicieron unas cuantas fiestas leather, pero no duro mucho. Alguien me lo confirma.

El otro muy cerca en la calle de la Luna, en una disco la Luna, bastante grande con un cuarto oscuro pequeño al fondo al la izquierda. Hicieron unas cuantas fiestas calzoncillos por la tarde, creo. Se llamaba la Luna?
Si me lo podéis confirmar, gracias.
Y si recordáis otros locales de Madrid, apuntarlos también en comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola, yo de estos no se, yo recuerdo a finales de los años 90 dos disco gays que tb habia cuarto oscuro y vicio..... os acordais de REFUGIO ? estaba justo en la plaza Jacinto Benavente o al lado.
    Y otra era la dicogay ALEX ..por callao, luego cambio de nombre ya no me acuerdo cual era el nombre a la que cambio...recuerdo que se bajaba a 1 o 2 pisos, tb habia cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refugio, es verdad!! La disco de moda, con lleno total los fines. Hicieron algunas tardes calzoncillo los domingos y algunas fiestas espuma. A veces no podía ni entrar, ni salir del cuarto oscuro.Babilonia, dijo un amigo mío que venía de Lisboa donde no había nada.

      Alex estaba en la misma calle que Strong. Un cuarto oscuro abajo y una sala con bancas arriba. Se bailaba mucho con buena música, pero poco sexo.
      Gracias Alex.

      Eliminar
    2. Heaven, se llamo luego. Años 2000-2003?

      Eliminar
    3. y un poco mas arriba de heaven, al empezar la calle, estaba ZAR, por los años 90, principios. la primera vez que descubri un dark room

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es