Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 21 de octubre de 2019

Torremolinos, último día.

Domingo 17h. Alcatraz, fiesta sport y fetish. Unos 20 tíos, casi todos en slip, jockstrap o desnudo. Barra agradable y 3 salas al interior con estilos diferentes. He notado gente decidida con ganas de vicio sin dar demasiado vueltas. Tíos más bien de 40 y más. Buen rollo con algunos . No me he aburrido. 6€, 2 cervezas o 1 copa.

Al salir, a las 19h, he pasado por Exxxtrem que no conocía. Igual unos 30 tíos, más jóvenes pero menos  decididos. La disposición me gusta menos, con pequeñas salas y poco espacio. Pero hubo vicio, con algunas folladas espectaculares. Precio muy ajustado: 5€, 3 cervezas.

4 comentarios:

  1. Por lo que veo, mal no lo pasaste. Me alegro.
    Yo también valoro mas la predisposición que es lo mas importante, y eso aquí en españa es a partir de los 40 cuando la gente se da cuenta.Estoy cansado de esos sitios de cancaneo treintañero de cuerpos de gim ( me gustan) pero que no son capaces de deshinibirse como procesde en un club de sexo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vengas por Torremolinos ! Exxxtreme los domingos por la tarde abre una parte del local , y la otra parte la abre sobre las 22:00 , exxxtreme es muy grande y muchas salas , si es verdad que la
    Parte que abren por las tardes es más pequeña , pero para mi es uno de los
    Mejores club cruising que he visitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi último viaje fue en octubre 2019. me lo he pasado muy bien. Ahora no se cuando podré ir...en 2021, supongo si todo va bien.
      Gracias. DDV

      Eliminar
    2. Entiendo que no abren ahora, si la junta de andalucia suspendio esas reaperturas....

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es