Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 18 de octubre de 2019

Torremolinos 2° día.

Paseo por la Nogalera y comida en un nuevo restaurante ,Karpaccio calle Casablanca 17, en el Pueblo Blanco.
Muy buena acogida por los nuevos y simpáticos dueños, Lorenzo y su compañero.  Comida muy interesante con platos différentes de lo habitual (Alcachofas fritas, pasta fresca con calabacines y gambas, carpaccio y sobre todo un fantástico helado de cacao sin azúcar con toque de sal. Precios razonables y sitio agradable.






Por la noche, 23 h, Querell noche sin código a 5€ dos cervezas o refrescos. Poca gente al principio, unos 20 a las 00h30. Buen nivel, gente joven y local bien montado y grande. He visto algunas folladas espectaculares al principio, y luego grupos entre jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es