Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 22 de septiembre de 2019

Relato de Javi, Noche del sábado 21 de septiembre, en Firewood, Fiesta bondage

Publico  aqui el comentario de Javi, fiel lector et comentarista sobre su noche del sábado 21/09 en Firewood con la fiesta Dark, especial Bondage

Hola ddv. Qué honor que me menciones en tu relato, gracias! :)
Este domingo no voy a poder ir al firewood así que he decidido ir hoy sábado por la noche. Acabo de llegar a casa. Nunca había ido un sábado por la noche y ha sido un poco extraño, no sé si todos los sábados es así o me ha tocado una fiesta especial, yo creo que era el día de fiesta bondage o algo así. Casi todos iban de cuero, o con cuerdas atadas al cuerpo, algunos con máscara, había cinco o seis parejas haciendo fisting en distintos sitios, y hasta había un "perro" que estaba justo detrás mío que dio un ladrido y yo di un salto de como 3 metros del susto jajaja. Al final me lié con un tío bajito de barba y me lo pasé genial con él. Yo iba de calzoncillos blancos que luego me quite y me los até el brazo, por si el tío de barba me lee o por si algún otro que andaba por allí me lee también. El sitio también estaba diferente, empezando por la iluminación que era bastante más fuerte y más roja, y además la distribución de las bancas y literas también era muy distinta. Esto es así todos los sábados o me ha tocado una fiesta especial? Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es