Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 9 de agosto de 2019

Relato del vicio de Rendevv de un fin de semana en Madrid

Pongo aqui dos comentarios escritos por un lector habitual, y muy buen redactor también, Rendevv, y publicados en el post de la, semana 31.
Gracias, Rendevv, por esos detalles muy morbosos y muy bien ilustrados ...

  1. Este finde pasado estuve en Madrid para hacer una ruta de las mías... tenía dudas de que hacer el sábado por la noche pero creo q no tomé la decisión equivocada...
    Primero me pasé por el Boyberry a ver si veía algun latino joven... Y lo que paso es que me encontré un marroquí que me folló... yo que soy activo y que pocas veces me dejo follar... ocurrió justo lo contrario de lo que pensaba que iba a pasar... no soy de los q disfruta a saco pero ese rollo dolor-placer a veces tiene su punto...y bueno, no estuvo mal jeje
    Pero seguía con ganas de más vicio...y me pasé por el Naked a eso de las 23:00 o asi...sin haber mucho público de mi gusto encontré a un peruano activo con el que después de hablar un rato y ver que no había mucha acción, nos fuimos juntos al Meat.. y allí comenzó la noche de verdad..
    Llevaba tiempo sin acudir un sábado por la noche al local de la calle montserrat pero no defraudó.
    Al peruano lo perdí de vista tan pronto nos desnudamos (en algún momento creo que le ví en algún trío con una buena sonrisa). Había gente y con actitud, es verdad que otras veces he ido dirante el orgullo pero creo que era más que suficiente. Alguno follada ya le pegué a alguno que estaba en las literas, sin terminar de correrme porque me parecía pronto y jode, después de pagar la entrada hay que amortizar bien.
    Esa follada me hizo entrar en calor, y me la comieron varios en la zona de los slings.. habia un chaval con un pollon wapo que se dedicó a follar a todos los que ofercías su culo.. muy morboso la verdad.. pensé en que ya que tenía el ojete dilatado podría intentarlo pero al agarrar ese rabazo me di cuenta que no me entraba.. iba muy a tope con el popper y andaba muy cerdete... pero supe no forzar la situación...
    El caso es que mientras pasaba el rato dando vueltas, va y de repente aparece una pareja de chavales donde uno de ellos llevaba un collar en el cuello rollo amo-perro....buffff...como me puse... esa movida me pone a mil... y les seguí, claro... en eso que el perrito se pone a comerle la polla a su amo, y me acerco a acariciarle la cabeza a su mascota, y le digo: "pudo llevarmelo un poco?" y su amo, con el que después pude charlar amistosamente, me lo cedió sin problema... y claro, mi fiesta particular empezó.
    Lo traté como quería, y me la comió franca,ente bien mientras yo le agarraba del pelo y le marcaba bien el ritmo...después le apoyé a una semi barra donde la gente se apota a ofrecer sus culitos y me lo follé bien duro mientras el agarraba del collar y le hacia erguir para que gozara bien y mi polla entrara hasta el fondo. Lo cierto es que tenia un ojete super trabajado y entraba todo perfectamente bien.
    Y tras descargar como un campeón, empezamos a hablar los 3 (amo-sumiso-invitado) y nos lo pasamos bien...nos reimos, nos tomamos unas copas, y el sumiso y yo entablamos buen rollo y me pidió que le follase en uno de los slings, porq esa postura le molaba y no pude rechazar tal invitación, le volví a pegar una follada wapa pero sin correrme y seguimos bebiendo y así fuí recuperando fuerzas para la despedida porque junto al ropero cuando yo ya me iba a descansar, el sumiso quiso que le follara más, y claro, entre conversación y risas le metí unas cuantas clavadas mientras su amo observaba... y el resto se iba cambiando jeje... todo muy organizado...
    Al final a eso de las 4:00 abandoné el Meat, reventado pero satisfecho.. la pareja se quedó y había gente con ganas por lo que me pareció ver mientras me cambiaba..

  2. Dormí unas horas porque quería ir a la matinee de la sauna Paraiso, ya que otras veces había sido muy buena experiencia.Entré a eso de las 9:00. Esta vez sin haber tanta gente como otras veces (supongo que Agosto es lo que tiene), volví a follar un par de veces con algún latino y con buena actitud en general. Me marché a almorzar sobre las 12 y a descansar más... porq esta cansado de verdad.. pero me quedaba la tarde... y no sabía como iba a estar...
    Al final decidí pasarme por el Firewood sobre las 19:00 y me dieron el nº 81. Bastante peña. Y con actitud. Es verdad que no hay mucho de lo q yo busco pero siempre aparece alguien y así fue. Follada a un latino donde sudé de lo lindo pero no descargué para seguir un rato más.. Al final algun chaval me comió el rabo pero no hubo más... A eso de las 21:00 abandoné como la gran mayoría... y decidí irme a dormir porq estaba super cansado.. no tuve fuerzas para ir al Attack, que era mi idea para poner la guinda al pastel. Pero es que no podía más... en serio, me dió pena pero no iba a disfrutar.. yo no quería follar más, jeje...
    De ahi me he venido al Mediterraneo y en el bpyberry de Barna estuve el martes que es dia desnudo, y es una puta fiesta.... mucha peña... mucha actitud, y gente de todo tipo...
    Evidentemente encontré lo que buscaba y pude descargar muy a gusto en el culito de un latino joven que me volvió loco...pero es que había folladas y grupitos por todo el local... oliía a popper y sudor pero bien, dejando claro que la gente estaba on fire. Mucho morbo. Y creo que poco más voy a poder hacer... pero creo que ha sido muy fructifera la escapda de verano por Madrid y Barcelona... Si consigo ir a algún local mas por tierras catalanas os lo haré saber...
    Mienstas buen verano a todos y DDV espero verle alguna vez, que ya es hora

1 comentario:

  1. Mmm...un finde muy, muy intenso e interesante.
    Quien fuera el perrito del Naked !!! Jeje

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es