Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 21 de agosto de 2019

Playa del Inglés :Relato muy completo y interesante de JJ

Un lector asiduo, J J,  buen redactor me envía  el relato de sus primeros días en Playa del Ingles en este mes de agosto.
Muy completo, actualizado, vicioso. De los que dan ganas de irse ya a Playa del Ingles.

"""Buenas, llevo unos días ya en Gran Canaria, en la zona de Maspalomas. Comenté a DDV que le mandaría mis impresiones de aquí para el blog, por si es útil para otros viajeros. Respecto a alojamiento, hay una gran oferta,hoteles para adultos, hoteles exclusivos gay, bungalows,etc.

Con respecto al sexo, que es a lo que venimos al blog 😅, una gran parte gira alrededor del Yumbo, un centro comercial que hay con bastantes locales orientados al público gay. Tenemos una sauna, Héroes, abre a las 16:00 y cuenta con jacuzzi, los domingos hacen fiesta de la espuma. Su precio es 18€, y te ofrecen una toalla y chanclas, la siguiente toalla cuesta 1€. No me gusta que no ofrezcan preservativos y lubricantes, hay que comprarlos dentro si los quieres, para mí es un error. Como punto llamativo, si alguna vez has tenido ganas de ser follado en una moto, aquí puedes hacerlo, en la zona de Glory hole. El personal, un poco seco, te atiende a veces en la entrada un cachas chulazo hetero y con el que lo máximo que vas a cruzar en palabras es tu número de zapatillas. En cuanto al ambiente, las veces que he ido, no llegábamos a diez personas, no es de los sitios que más me haya gustado. Eso sí, me lleve uno de los mejores tríos que he tenido , con dos chicos italianos,uno de ellos con un pollón de impresión.
Siguiendo en el Yumbo, tenemos muchos locales con terraza para tomar algo y ligar, muy frecuentado por franceses, alemanes,... Hay locales donde hacer algo más como Cruise, Tom's y the box, no he estado aún y no puedo opinar pero me han dicho que están muy flojos. Y para mí el punto fuerte del Yumbo, el búnker, 10€ con una copa, y posibilidad de dejar la ropa en taquilla o bolsa por 5€ si te quieres desnudar dentro (que lo harás), tienen un personal majo y muy masculino, uno de sus puntos positivos, el camarero con la barra llena no te hace esperar más de unos minutos, porque no para. Cuentan en la sala con un dj, un verdadero chulazo tatuado y en suspensorio que, para mí al menos es un verdadero morbazo, lo peligroso es que esté ubicado tan cerca de las escaleras, puede provocar algún tropiezo 😅. Desde esas escaleras puedes o bien bajar o subir. Bajando te encuentras la típica zona con cabinas para follar, sling, cuarto oscuro etc, y subiendo...una perfecta terraza con colchonetas, sofás, TV, etc para poder follar en plena terraza del Yumbo sin que te vean. Algunas noches, hay shows, para mí bien elegidos. El último al que acudí, con Pitbull, Magnus Maximus y Marco Napoli, tres imponentes chulazos italianos que hacen un magnífico show y que interactúan bastante con el público, y cuando digo interactuar me refiero a que un macho como Pitbull te meta su pollón en la boca y te la folle como si no hubiese mañana 😍😍
, con Marco y Pitbull afortunadamente interactué en varias ocasiones jeje, un 10 para Pitbull, un verdadero profesional en su trabajo. Sobre el ambiente hay de todo, es de los últimos locales en cerrar (6 de la mañana frente a las 4 de la mayoría), así que puede haber mucho movimiento. En las ocasiones que he ido he saludo muy contento, sobretodo una noche que fui follado por unos simpáticos chavales de Tenerife en la terraza y un macho holandés muy cañero en la zona de abajo. La única pega, más taquillas, ya que si alguna noche necesitas tener el móvil cerca,es una putada si te toca bolsa. Y por otro lado, unos dispensadores de lubricante vendrían muy bien. Por lo demás, perfecto.
Ya fuera de Yumbo, pero cerca, tenemos Reds y Zoo, muy similares, y con mucho vicio. El personal muy simpático y morboso en los dos. Reds abre de 9 a 4 y zoo de 10 a 4, y la movida se da sobretodo en las primeras horas. En Zoo hay mucho vicio sobretodo en la habitación con TV, auténticas orgías algunas noches, y en el cuarto oscuro. Hay otra habitación con una colchoneta enorme pero que no tiene mucho movimiento. Ambiente de todas las edades, muchos extranjeros europeos muy muy dotados. En cuanto a Reds, también he encontrado mucho vicio, cuenta con una terraza cerrada, a pie de calle, para fumadores, un pequeño cuarto con TV arriba, y la zona principal de sexo abajo, es de agradecer que te faciliten lubricante en varias zonas (lo agradecemos todos los pasivos, y más con lo que hay por el local), y un tubo con condones arriba, solo lo he encontrado en este local y es muy de agradecer (en Zoo también tienes todos los que quieras, solo con pedirlos en la barra sin ningún problema). La parte de abajo, cuenta con una zona de aseo, varios Glory hole,unas cabinas, sling, y cuarto oscuro, donde se forma gran parte del movimiento. El ambiente muy animado las veces que he ido, gente de todas las edades, y muy buen material. De ambos he salido muy contento.
Alejándonos de Yumbo, tenemos otros locales, the Hole y the Hell, a unos 10 minutos de Yumbo. Fui a the Hole...y para mí fue una gran decepción, económico, solo 7€, bastante grande y con muy buena decoración. Las cabinas de abajo son abiertas y es un acierto para dar más morbo. Para guardar la ropa cuentas con una taquilla, de agradecer si necesitas mirar el movil. Pero en mi visita...no habríamos más de 6 o 7 personas, algunos iban entrando y yéndose al rato, ambiente cero y es una lastima porque el local está muy bien. Por otro lado, la zona de las taquillas es realmente asfixiante, supongo que no pondrían el aire porque no había casi gente, pero yo estuve allí unos diez minutos con el móvil y salí empapado. Salí igual que entré. Le di otra oportunidad el domingo, ya que sábado y domingo abren a las 4 y pensé que no es justo juzgar con una sola visita, además abriendo solo ellos por la tarde, habría más gente....nada, no llegábamos a 8 personas a la vez, y todos desperdigados. Y de nuevo con un calor de narices
Otro fracaso lo tuve en otro centro comercial, CITA, en el sótano hay un cine X hetero y gay. Me animé porque me da bastante morbo mamar y ser follado por "heteros" jeje, y que mejor sitio. Además, años leyendo relatos de gente follando en cines x y yo tenía que probarlo. El local cuenta con dos salas conjuntas y comunicadas, además hay Glory hole en la pared, así el hetero puede dar de mamar a un mamón mientras ve a la rubia tetona en pantalla, los asientos son cómodos y perfecto para follar...pero estuve media hora...y estaba solo. Desconozco si hay hora punta (o que al menos vayan dos) porque no pude enterarme bien, el encargado era extranjero y mi inglés a veces flojillo. Se lo pregunté y simplemente se encogió de hombros, eso sí, mientras estuve fue muy agradable. Espero que el local tenga mejor suerte, ya que es una propuesta interesante.
Se me ha pasado comentar Noxon, un local en Yumbo, para un público más concreto, un local para el bareback, fist y meadas, de hecho hay noches dedicadas a fist o piss. No he estado, ya que no soy partidario del bb tan a la ligera, pero hablé por una app con el dueño (un macho bastante morboso) y me contestó muy amablemente todas mis dudas. Lo recomiendo para amantes del bb
Me dejó sin comentar locales porque no los he visitado, quizá me anime en estos días que me quedan, y de los que no me he llevado buena impresión, quizá la cambie en estos próximos días.
Eso sí, dejo para el final las Dunas, no he conseguido nada allí, fui pensando que por allí encontraría orgías tras cada matorral y nada, quizá no di con la hora adecuada o con la zona adecuada (me patee la zona del bosque, que es la recomendada), espero poder participar en alguna orgía por allí, en estos días que me quedan.
Agradezco a DDV que me permita compartir por aquí mis impresiones y os animo a que me preguntéis si algo no ha quedado claro o me corrijais en lo que me haya equivocado. También acepto sugerencias e invitaciones a chill y fiestas si hay algún residente de Maspalomas por aquí 😂. """

J. J.. me comunica un tweet subido por uno de los miembros de show del Bunker: y las fotosde los 3 miembros del trio. Espectaculares hay que reconocerlo.







6 comentarios:

  1. Gracias JJ, por este extenso y muy instructivo relato. Eres un crack. Un fuerte abrazo. DDV.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Yo tb estoy x aqui. La verdad es que este año esta todo un poco mas flojo que otros años, yo suelo venir todos los años x estas fechas.
    Mi experiencia ha sido algo distinta. Destacar que el sitio que mas morbo me da es el cine x que comentas, es mas de ir pronto, yo he ido 3 dias y me lo he pasado muy bien. Un dia acabe con una pareja hetero en la cama de la sala hetero, aunque èl al principio se resistìa, al final se dejo comer la polla entre su novia y yo, menudo morbazo! Otro dia me lie con un tio que acabo follandome, me costó lo suyo pues decia que "nunca habia hecho eso" jjjj....en fin, es un sitio que me da mucho morbo pues es totalmente distinto al resto.
    Otro sitio que me vuelve loco, son las dunas, he participado en varias orgias, que menudas se montan....aunque he de confesar que la zona que mas morbo me da es la zona de las parejas swingers (detras del chiringuito 4).
    Con respecto al resto de los bares, los que mas me gustan son el tom y el cruise, aunque no muy concurridos, soy de los que opinan que mejor se folla, de hecho el dia que fui al zoo me sali sin correrme, tanta gente, solo marea y marea.....a diferencia del reds, que la gente va mas directa al grano, aqui me lo he pasado muy bien, la mayor pega es que con casi todos me ha tocado ser activo (yo soy pasivo), pero el local te invita al morbo....pero bueno, esta bien probar cosas diferentes,....
    De momento no he visitado otros locales, ya os contare pues aun me quedan unos dias.
    Ademas encantado en el hotel don miguel, te tratan muy muy bien...aunque este año algo mas carillo que otros años.
    JJ podrias decirme cuales son esos alojamientos baratos que te refieres? Quiero volver en diciembre pero veo que los precios son una pasada...
    Un saludo a todos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, en primer lugar, gracias a DDV por subir mi texto, espero que sirva de guía para los que se animen a venir.

    Anónimo, a mí el cine x también me da mucho morbo...el problema ha sido no encontrar gente cuando fui, a qué horas sueles ir? Cuánta gente encuentras?

    Sobre el alojamiento, Don Miguel es muy buena opción, hay mucho a mano. No entiendo lo del alojamiento barato, al decir ofertas me refería a que se ofrecen , no me refería al precio ��. Yo tengo pendiente probar un año en el basement, enfrente de Yumbo.
    Lo de zoo y red, cierto, están petados las primeras horas, yo creo que en red se va más al grano por el lubricante tan a mano ��.

    Tom y Cruise los tengo pendientes, Cruise me lo recomendaron ayer e iré esta semana.

    Y lo de ejercer de activo...te entiendo, yo también soy pasivo y el 90% de los que me entran son pasivos ��

    ResponderEliminar
  4. Por cierto anónimo, si no has probado Búnker, te lo recomiendo. Sobretodo las noches de show, a mí Pitbull me enamoró ��

    ResponderEliminar
  5. Pero que dias y a que horas es el show en bunker?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es