Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 4 de agosto de 2019

DDV se va de vacaciones en agosto!!

Como cada año, DDV se va al campo en agosto.. Sin PC, sin wifi, con poca cobertura......Así que las agendas de las 3 próximas semanas serán publicadas todas juntas hoy ( Madrid y Barcelona). Seguiré moderando los comentarios ( o censurado según algunos lectores!!) y si hay algunas novedades intentaré publicarlas.

Buenas vacaciones a todos, y a los que se van al Circuit de Barcelona, al Madbear de Torremolinos, a Maspalomas, a Benidorm...pasarlo bien!!!  Y a los otros que disfruten también!!!!


2 comentarios:

  1. Disfruta tú también de las tuyas, guapetón :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perro. Vacaciones muy tranquilas, pero se disfruta igual de bien. Que las tuyas sean muy buenas también. Un abrazo. DDV.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es