Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 28 de agosto de 2019

2º parte del Relato de J.J. en Playa del Ingés...más Morboso!!

Muchas gracias J.J. de este largo relato muy detallado y vicioso de tu fin de viaje en Playa del Ingles, Canarias. Tus relatos son a la vez muy explicativos, con muchos detalles sobre locales y ambiente, y con mucho morbo y vicio en tus aventuras.... Bravo!!!


"" En primer lugar, muchas gracias por la buena acogida de mi publicación anterior, como me anime iré haciendo esto de una forma más asidua ?. Me he animado a escribir una continuación de mis últimos días en la isla, así que espero que guste y pueda resultar útil. Aquí empiezo la segunda parte:

Continuo de vacaciones en esta maravilla de isla, repitiendo locales y conociendo alguno más. 

He revisitado la sauna Héroes, sigo encontrándola floja de gente. Supongo que en temporadas más frías atraerá más. Lo único que no he ido en el día fuerte, que según me dijo un canario con el que estuve, son los domingos por la fiesta de espuma. Lo dejo como pendiente para próximos viajes, si alguno ha estado en esas fiestas, ponedmelo en los comentarios.

También le di otra oportunidad al cine, y mejoró. Solo coincidí con 4 ó 5 hombres más, pero gracias a un par de ellos por fin cumplí lo de ser un mamón en el cine ?, ambos los pillé de la sala hetero, y gracias a los agujeros que comunican ambas salas conseguí mi recompensa. Empecé una buena mamada y cuando vi que estaban bastante duras me metí en la sala hetero para mamar más cómodo. No hubo mucho más, en ambos casos se concentraban en la película y dirigirme la cabeza dándome una buena follada en la boca, arcadas ninguna porque uno ya va cogiendo rodaje ?￰゚リナ

También ha habido tiempo para visitar nuevos locales, como Timeoff, un local en el sótano del centro comercial CITA ( el centro comercial del cine) El local es de fist y aunque no es una práctica que me guste, decidí pasar a echar un vistazo. El local está a cargo de un italiano encantador y muy morboso llamado Romeo que hace que aunque no te guste el fist, estés encantado de estar allí, se maneja muy bien en la barra,y tiene conversación para todos en diferentes idiomas, para mí el punto fuerte de TimeOff. El local es una sala amplia con varios sling,  un cuarto con un colchón grande, un baño y una sala con TV y para fumadores, también cuentabcon taquillas, otro punto a favor, ya que odio el sistema de guardar la ropa en bolsas ?￰゚マᄏ‍♂️. La decoración está bastante bien y el local es bastante limpio y fresco. Os recomiendo este sitio si os gusta esa práctica, y si no también para las noches de apagón que pueden ser muy morbosas.

También he visitado Cruise, ya volviendo a Yumbo, está enfrente de bunker pero en la segunda planta. 
El local me gustó, el personal es agradable y rápido y se está bien dentro, con buena música, pero la gente no acompañaba mucho. Cuenta con una zona de Glory hole, las cabinas son amplias y te puedes incluso sentar dentro, pero no me gustó mucho la iluminación, algunas luces cegaban...y en estos casos siempre está bien echar un vistazo primero. Como decía, cuando fui, la gente no estaba por la labor, solo vueltas y vueltas, si alguien se animaba los que se ponían alrededor a mirar acababan cortándole el rollo. Estuve una hora y algo , me tomé tranquilamente mi consumición y salí. Lo dejo en pendiente de volver a visitar en mi siguiente viaje porque el local está muy bien, y seguro que otra noche habrá más éxito.

En mis ya clásicos de estos días, uno de los sitios donde más disfruté fue en Reds Club, y no como yo esperaba. Nada más bajar me encontré con un par más por allí, uno que dio un par de vueltas y subió y otro con un arnés, suspensorio y unas buenas botas. No sé cómo me caló desde el principio porque al segundo me tenía de rodillas sometido a una buena follada de boca, no llegamos a cruzar más de dos o tres palabras en inglés, y eran órdenes claras por su parte, ahí se sabía quién mandaba. Me colocó a cuatro patas sobre la colchoneta central y empezó una buena follada ( que acertado estuve en prepararme con lubricante en la sala de arriba, porque abajo no me habría dado ni tiempo), me estuvo embistiendo como un toro unos minutos hasta que la sacó, se quitó el condón y me dio un buen par de azotes dándome las gracias. Fue breve pero intenso, lastima que no hubiese público. Descansé un rato tomándome algo arriba mientras iba llegando más gente. Ya recuperado, me metí en el pequeño cuarto oscuro (es donde suele haber más acción) y me quedé a ver un par que se enrollaban, cuando empiezo a sentir unas manos por detrás, un chico alemán (era europeo, pero no sé de dónde, como era alto, con un cuerpo enorme marcado, me lo imaginé alemán) al que ya había echado el ojo antes. Ya había encontrado al segundo que me iba a empotrar.... Nos empezamos a enrollar, sobar, mamadas por turnos,..., Cuando veo que se va preparando para la follada...voy preparandome yo también...y se pone en pompa para que me lo folle yo ?￰゚マᄏ‍♂️?￰゚マᄏ‍♂️?￰゚マᄏ‍♂️, pues nada, yo que ejerzo casi siempre de pasivo...me preparo y se la clavo hasta el fondo, pufff,un culo duro y apretado que me da un gustazo increíble, le voy cogiendo por las caderas y a veces por los hombros cuando se la clavo más adentro y de vez en cuando algún buen azote en las nalgas. Hay una peculiaridad en ese cuarto, una colchoneta que comunica el cuarto con una cabina abierta, y es la que estaba usando mi alemán, ofreciéndome el culo en el cuarto y sacando la cabeza en la cabina mientras gime, así acaba entrando más gente al cuarto. Y acabo encontrándome otra sorpresa, un buen rabo (más de 20 de sobra) rozándome por detrás, así que mientras sigo la follada busco la boca de mi guardaespaldas y nos empezamos a comer bien la boca. Mi ojete ya palpita contento por lo que le espera en un rato ?, follo a mi alemán un rato más y me acabo quedando con el nuevo amigo. Un venezolano muy guapo, algo mayor que yo (sigo pensando que era un par de años nada más pero él decía que más) , muy buen cuerpo, pollón como he dicho y un señor culazo. Y ... pasivo ? un desperdicio que no de alegrías con ese pollón, como ya le dije un par de veces. Pero como esa noche ya llevaba el chip de activo y no me pude aguantar de hacerle una buena comida de culo (de los mejores que he disfrutado), lo estuve empotrando como si no hubiese mañana ?. Una vez terminamos y ya hablando me comentó que debía de hacer más veces de activo, que había sido muy buen polvo (con un culo como el suyo es muy difícil no follarselo bien jeje), así que me planteé que tendría que ir empezando a usar más veces mi rol de activo. Cuando subí para irme me encontré a mi alemán bien empalado por otro chico joven con un pollón mucho mejor que el mio y disfrutando de lo lindo, muy buen espectáculo pero parece que abajo habrían tenido más participantes. Después de eso, tiré para el hotel, esa noche ya no estaba para búnker ?.
Hasta aquí mi crónica Canaria, me he explayado bien en esta noche de Reds, que era ya de mis últimas noches en la isla, porque disfruté como un enano. A mí me gusta disfrutar del sexo así, con vicio entre ambos, morbo, juego de roles, colegueo, y yendo al grano, que a estos locales todos vamos a lo mismo, y cansa mucho la gente que únicamente da vueltas, vueltas y vueltas y como mucho calienta y luego pasa.
Espero que os haya gustado, os agradezco vuestra lectura y a quien comente, y quién sabe, quizá me anime a contar sobre locales en Murcia y Alicante

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por alegrarme la mañana de aterrizaje de vacaciones con este relato.
    Tienes toda la razón, que a estos sitios se va a disfrutar del vicio y no a lucirse,. Hay sitios , saunas etc, que son de cancaneo de pasillo.En Madrid es bastante habitual. Por eso Lisboa o Ámsterdam, da gusto, por que la gente va a lo que va, y suelen hacer pocos ascos a lo que se encuentran.
    Disfruta de lo que queda y sigue contandonos

    ResponderEliminar
  2. Descubrir sitios nuevos y disfrutarlos. Y de los conocidos, también.¿Que más se puede pedir? Coincido contigo en la manera de disfrutar del sexo y morboseo, si bien, lo de hacer de activo se me resiste bastante ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo de vueltas y vueltas me paso el otro día en mi primera experiencia en Madrid tanto en el Meat como en el Attack el sábado noche. La gente no se que se piensa cuando va a estos sitios, se piensan que son para hacer bolillos, tambien que manera de perder el dinero para estar dando vueltas y no participar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por actualizarme información, en poco más de un mes voy para Maspa a la leather week y siempre viene bien estar al día. Aunque al final casi siempre termine en el Reds (es que Hernán es mucho Hernán...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hernán es un encanto!! Dale recuerdos de mi parte, y dile que en 2020, ya iré a verle ( Y también a Miguel y a Iñaki). Un fuerte abrazo a ti. DDV.

      Eliminar
  5. Te equivocaste de dia con el Attack, prueba un domingo por la noche a partir de las 22 hs. A mi me ha funcionado MUY BIEN (camuflaje)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es