Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 14 de julio de 2019

Semana 29: Agenda Madrid del lunes 8 de julio al domingo 21 de julio.2019

Agenda de los locales con sexo de Madrid.

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local..........El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas, modificar los datos, o contestar a comentarios de los lectores.  pueden enviarme correo a : diasdevicio@hotmail.es  

Para conocer direcciones, precios. web y situación de los locales, mirar la pagina " Locales de sexo en Madrid" en este blog o pinchar este link:

Locales de sexo en Madrid ----> goo.gl/6y7wdi

Lineas de Metro y autobuses de noche ( Buhos) para salir en Madrid:--->  goo.gl/ipQgvZ

*Próximos eventos especiales  España* :   https://goo.gl/CTjz7Ni












Semana
29 lun 15/7

mar 16/7










Attack:

Cerrado
22h → 03h Cruising :Codigo libre 2x1

Firewood

Cerrado
Cerrado


Naked Bar Madrid
18h – 3h00 Pleasure Dome- Naked, Underwear, Jockstrap-
18h – 3h00 Happy Hour a partir de 22h . 6€ 2 cervezas o 1 copa

Organic Men's Club
17h → 21h00 Coffee X
17h → 21h00 Coffee X


21h → Cierre Lunes Salvaje 2x1
21h → Cierre Martes Caxondo

Shower & Bar

Cerrado

Abierto vispera de fiesta?

The Cage:
17h → 1h00 Party
17h → 1h00 Party

The Meat Rack

Cerrado

Cerrado

The Ring:

Cerrado

Cerrado






















mié 17/7

jue 18/7










Attack:
22h → 03h Pringoso, en pelotas
22h → 03h Dare Naked

Firewood
20h – 3h00 Desnudo- Ropa Interior
20h – 3h00 Desnudo- Ropa Interior

Naked Bar Madrid
18h – 3h00 Naked y a las 22h00 SportWear
18h – 3h00 Naked, y a las 22h Speedo y SwimwearParty

Organic Men's Club
17h → 21h00 Coffee X
17h → 21h00 Coffee X


21h → Cierre Miercoles de vicio
21h → Cierre Fetishist Men

Shower & Bar

Cerrado
23h → 6h00 Noches entre Hombres

The Cage:
17h → 1h00 Fist Party
17h → 1h00 Party

The Meat Rack
22h → cierre Sex-Party
22h → cierre Sex-Party

The Ring:
22h → 3h Mask Wrestling
22h → 3h Naked






















vie 19/7

sáb 20/7










Attack:
22h → 5h Friday Fuck fest
22h → 5h Swimmers & Underwears

Firewood
20h – 3h30 Harness Party con 1 consumicion gratis si traes tu arnes
20h – 3h30 Desnudo- Ropa Interior

Naked Bar Madrid
18h – 3h00 Pleasure Dome- Naked, Underwear, Jockstrap
18h – 3h00 Pleasure Dome- Naked, Underwear, Jockstrap

Organic Men's Club
18h → 21h00 Coffee X
18h → 21h Tarde Golfa


21h → Cierre Organic Males
21h → Cierre Playmen

Shower & Bar
23h → 10h00 Noches entre Hombres
23h → 10h00 Noches entre Hombres

The Cage:
17h → 3h00 Party
17h → 3h00 Party

The Meat Rack
23h30 → cierre Ultradirty
23h30 → cierre Sex-Party

The Ring:
23h → 06h Naked
23h → 06h Naked































dom 21/7













Attack:
21h → Cierre Naked Night




Firewood
16h – cierre Desnudo- Ropa Interior




Naked Bar Madrid
16h → 3h00 Pleasure Dome- Naked, Underwear, Jockstrap




Organic Men's Club
18h →cierre Sungay




Shower & Bar

Cerrado




The Cage:
17h → 1h00 Party




The Meat Rack
22h → 4h00 Sex-Party




The Ring:
22h → 3h Naked












28 comentarios:

  1. Hoy he ido por primera vez al firewood y he quedado impresionado por el buen rollo y la cantidad de chulazos. Yo en calzoncillos pero casi todos en bolas. Repetiré.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x este blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!
    Estamos en el siglo XXI.....La censura era propia de hace un siglo....no reviva usted el mismo comportamiento de aquel señor que queria que viviesemos escondidos en madrigueras con la boquita cerrada.
    Tomese usted 5 minutos de reflexion y analice en funcion de que criterios publica o CENSURA usted los mensajes....es el unico blog en esta linea donde ocurre eso....lamentable me parece!
    Deberia usted reflexionar sobre eso!
    Que tenga usted un maravilloso dia!
    Un saludo, desde el respeto, la amabilidad y la democracia.
    Aunque seguro que no publicara este mensaje, como acostumbra, igualmente gracias x leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambie ha habido algunas veces que no me han publicado algunos comentarios sin saber xq, pues eran como otros muchos que si que se publican. No se en que se basan las personas que llevan esta pagina para decidir cuales si y cuales no? Asi que hace tiempo decidi no escribir mas....pero al ver este mensaje he decido responder xq me ha parecido interesante....espero que publiquen el mio tambien. Gracias

      Eliminar
    2. Voy a contestar a vuestros mensajes.
      Se que el hecho de censurar a algunos mensajes puede molestar o enfadar a algunos lectores, que toman tiempo para escribir. Pero tengo muchas razones para censurar algunos mensajes y dejar pasar otros.

      1- Primero no hay un equipo detrás de este blog, hay un administrado único y desde mas de 11 años, me ocupo de este blog solo.

      2- Durante de esos años, he recibido quejas de bares o locales sobre los mensajes, pocas, pero algunas. Algunos locales me amenazaban de denunciarme. No me quiero meterme en esos trances. El único responsable de lo que se publica aquí soy yo, DDV.


      3- la mayoría de los comentarios son anónimos y quiero seguir dar esta posibilitad a los lectores de escribir de manera anónima. No tengo ni rastro de correo, ni del IP. No puedo controlar lo que se comenta.

      4- No quiero poner en riesgo la supervivencia de los locales. Un comentario muy negativo, puede ser muy grave. Este blog es muy leído y tiene muchas visitas al día.

      5- Una critica sobre un empleado puede poner en riesgo su empleo.

      6- Los mensajes no anónimos o de persona que conozco personalmente tienen más valor. Puedo conectar con ellos antes de publicarlos

      7- Y a veces me equivoco, no publico algo que tenia que ser publicado o al revés.

      Os agradezco, ser lectores de mi blog, y admito vuestras opiniones pero no puedo hacer otra cosa. Se que no es un sitio de libertad de expresión completa ( y no tengo intención de ser un Trpadvisor del sexo!!!).

      Un saludo. DDV.

      Eliminar
    3. Buenos dias. Con respecto a estos mensajes y tu respuesta me gustaria poner en tu conocimiento que a mi se me han censurado mensajes totalmente neutros, sin ser ofensivos ni negativos con respecto a locales, etc...pero curiosamente hay mensajes publicados en esta linea (revisa el historial).
      Por otra parte, el primero que da a esta pagina un sentido del tripadvisor del sexo eres tu, se ve claramente tus preferencias cuando haces comentarios de ciertos locales (casualmente de los mismos dueños) mientrad que hay locales que casi ni mencionas.
      Gracias si decides publicar este comentario. Un saludo

      Eliminar
    4. Algunos locales me envian dato s, fechas y flyers...otros no. Y ultimamente salgo poco y voy siempre al mismo cuando puedo....asi que es normal....hablo mas de algunos que otros locales. Gracias por tu comentario. dDav

      Eliminar
    5. Llevo años leyendo este blog y me encanta. Creo que el objetivo del blog es el vicio y no criticar. Hay otras páginas donde uno puede opinar sobre los locales. Es un gran blog DDV. Saludos. J de Sev

      Eliminar
    6. Y yo tambien, pero me parece que no has entendido nada...lo de "criticar" es cosecha tuya....se trata de aportaciones positivas...aunque hay comentarios publicados que si que critican....no hay que hablar si saber. Lee bien y luego opinas. Un saludo

      Eliminar
    7. Por qué no nos limitamos a contar como nos ha ido tal o cual día en algún local, sobre todo aportando días y horas concretas para que así nos hagamos una idea de como están ciertos locales a ciertas horas. Pienso que no hay que entrar al trapo y atacarnos unos a otros, eso desvirtúa el sentido de este blog.

      Eliminar
    8. Hola, alguien va a ir hoy martes a Naked. Si es así dime sobre qué hora irás para al menos ser dos. Yo voy a ir y no me gustaría encontrarme el local vacío.

      Eliminar
    9. Hola

      Pues entiendo perfectamente a DDV, yo tambien tengo un blog y me ha pasado algo similar, muchas veces ni nos damos cuenta, pero yo he tenido que borrar algun comentario.

      Recuerdo perfectamente un comentario precioso, seguramente de los mejores que he recibido, me emocionó muchisimo, pero... en el comentario aparecia el nombre de pila de uno de los camareros de un sex club al que yo iba, evidentemente tuve que borrarlo, a veces no es facil.

      Respecto a las criticas, en google poniendo el nombre de los locales podeis poner clasificación, hay estadisticas de que dias incluso por horas estan mas concurridos y tambien comentarios

      Gracias DDV por la labor y que siga mucho tiempo este blog :)

      Un abrazo,
      Marck

      Eliminar
    10. Gracias Marck. Es exactamente lo que quería decir en mi post anterior. Hay otros sitios donde "evaluar" los locales. Por cierto, tu blog me tiene encandilado. Esas historias... Como nos llegan y nos identificamos. En fin, deseando leer relatos. Pronto regresaré a Madrid... Saludos. J de Sev.

      Eliminar
    11. De acuerdo con todos vosotros. Pero me hace mucha gracia que cuando contais vuestras experiencias, comentais sobre los locales, que si habia poca gente, que si tal que si cual. Por favor seamos un poco coherentes y prediquemos con el ejemplo...No entiendo estos ultimos comentarios cuando vosotros habeis escrito precisamente sobre esos terminos. Como ejemplo, hay una publicacion reciente donde uno de vosotros hacia referencia a cierto local, que si habia poca gente, que si pagaste 20 euros por la entrada, que te fuiste pronto x la poca gente, etc etc...
      Por favor, os pido que tengais un poco de coherencia y sensatez....gracias
      Buenas noches a todos

      Eliminar
    12. Hola Anonimo,

      Imagino que lo dices por mi comentario del Orgullo, no fue una critica, fue un dato objetivo: solo dije "no hubo tanta gente como otros orgullos" respecto del local que fui, y si, dije el precio: 20€ que no dije ni que fuera caro ni que fuera barato, me parece una información relevante porque hay gente que igual prefiere ir a fiestas mas caras como la WE o mas baratas como el Ring.

      Es la diferencia entre hacer un comentario y una critica destructiva, que creo que es de lo que habla DDV, a parte de evidentemente preservar la intimidad de las personas que vamos a los bares y de los profesionales que trabajan en ellos.

      Un saludo,
      Marck

      Eliminar
    13. No entiendo este mensaje. Yo siempre he opinado que una cosa es hablar de nuestras experiencias y no de lo que nos cuesta la entrada a un local. Yo a veces he ido a locales que habia poca gente y me lo he pasado mucho mejor que cuando esta a tope que la gente va mas directa al grano....todo es cuestion de gustos. Pero creo que no es necesario detallar cual es mas barato y cual es mas caro. Los que nos movemos en este tipo de locales sabemos los precios. Otra cosa son las criticas constructivas pues creo que son positivas.y a pasarlo bien que eso es lo mas importante.
      Un abrazo.
      Especialmente para DDV, espero y deseo que estes mejorando. Cuidate

      Eliminar
  4. Hola compis, una pregunta, ¿Qué sitio recomendais que este bien de gente el hoy viernes por la noche para ir a que te ordeñen y lo que surja? jeje Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Ring tiene buena fama ls viernes.

      Eliminar
    2. Sin duda The Ring

      Eliminar
    3. Tengo que aportar que he ido últimamente algún día al Shower & Bar en fin de semana, viernes o sábado noche y no está nada mal, está animado y con la gente muy dispuesta a no perder el tiempo, eso sí, alguna vez se echa en falta un poco de higiene. -JS-

      Eliminar

    4. A que horas y que dias se pone bien?

      Eliminar
  5. hola a todos, hoy domingo por la tarde que es mejor, firewood o Naked? yo pas, con culito tragon. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firewood Sin duda, es su mejor día. Naked puede estar bien, pero con un mabiente mas reducido. Pasalo bien

      Eliminar
  6. Hola. El jueves tengo que pasar por Madrid por temas de trabajo. ¿Habrá algo por la noche en algún sitio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate por el firewod. alguien se anima a venir hoy jueves? iremos varios colegas con ganas de morbillo

      Eliminar
  7. Hola. Alguien sabe como es la fiesta Ultradirty en The Meat Rack? Soy un tio versatile, guarro..He ido a Meat Rack antes pero nunca a esta fiesta. Seria este viernes...

    ResponderEliminar
  8. DDV gracias por tu paciencia. El que quiera cambiar cosas de los locales, seguro que puede mandarles un mail directamente, sin rodedar a traves de este blog. De acuerdo al 100% que la idea es contar nuestras experiencias morbosas y animar a que la gente acuda (jovenes que son el futuro, jeje)..
    Y ya de paso os cuento que he estado por Mallorca unos dias, y pude acudir a la sauna Siente que está en Palma.
    De tamaña medio creo yo, me pareció un buen sitio para ir a disfrutar. Bastante cuidada, con 2 piscinas (jacuzzi y chorros), con sauna de vapor (la seca no se si tiene).. un zona oscura (con 2 huecos para que te follen sin ver quien lo hace, morboso) y sling, pantalla X, zona fumadores, cabinas (pocas para mi gusto)... gente de todo tipo, camareros amables, en general bien.
    Yo encontré en la zona oscura a un latino que me la comió tan bien que dije, te voy a reventar ese ojete. Lo tenía tragon, entraba facil, la verdad.
    Nos fuimos a una cabina, y le di bien duro. En varias posiciones. La puerta tenía una mirillas y habia peña q miraba un rato... tenía popper y me puse cerdo.
    Al final el chaval se corrió mientras le estaba dando bien fuerta y yo ya no pude aguantar más.. y descargué de lo lindo. Una puta sudada brutal, la verdad.
    Pero muy a gusto.
    No tenía fuerzas para más. Me relajé un rato en el jacuzzi, una birra y a cenar al calor de Mallorca. Lujo.
    Ganas de seguir dando caña, a ver cuando me bajo a Madrid... aunque antes igual voy a Barna...
    Os contaré, cerdetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rendevv por este comentario tan morboso y caliente. Un placer leerte, espero mas comentarios tuyos!!! Un saludo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es