Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 5 de junio de 2019

Relato Domingo 2 de junio

Otro domingo con posibilidad para salir y otra vez en el Firewood. Me conviene mucho: Cerca de casa, buen horario, bastante gente animada y buenos precios. Todavía no estoy para salir por la noche, tengo que tener cuidado con mi cuerpo......
Buen rollo este domingo, algo menos de gente que el 20 de mayo. Pero bien. Llegando pronto, he visto a unos cuantos jóvenes muy buenos y muy animados. También llegando a esta hora, la gente tiene mucha ganas, como yo y no se pierde mucho tiempo en paseos. La parte del fondo de la sala grande estuvo muy animada tanto la con poca luz ( pero se ve algo, suficiente para saber con quien estas), que la parte con bastante luz para dar espectáculo.
Me recuerdo de un buen momento con un chico simpático, mono con su barbilla corta, pollon largo, fino y buen duro., Justo entre el limite en la zona con luz y la zona mas oscura. Después de un buen rato juntos, me propuso follarme. pero todavía no estoy para esos asuntos anales. Lo ha entendido perfectamente cuando le he explicado el porque.

En la sala pequeña, hubo mas gente que la ultima vez. grupos y folladas en el sling..
Tarde entre trabajos de tetas, mamadas compartidas y grupos animados y algunas charlas con conocidos o amigos.

Y saliendo a las 8 y media todavía entraba tíos.
Gracias a los chicos de la barra, muy majos.

....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es