Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 20 de mayo de 2019

Relato, tarde del domingo 20 de mayo en Firewood, Madrid

Mucho tiempo ( un año ...) sin poder  salir(menos una vuelta rápida por la despedida de Jhonny en febrero), así que las ganas son enormes y estuve muy nervioso toda la tarde antes de entrar al Firewood sobre las cinco.
Me recibe el dueño,  Marcos. Muchos abrazos y intercambiamos las ultimas noticias. Al poco tiempo entran CT y su marido, y Diego. Me alegro verles y poder hablar con ellos. Muchos lectores me saludarán durante la tarde y se agradece. Un poco más tarde llega Javi el camarero que conocía desde hace años y que ahora esta con otro Rafa, muy morbosos y simpáticos los dos.
A pesar de la hora tempranita, hay bastante gente, unos 20 a las cinco, que llegaron a 80 sobre las 7. En total creo que han pasado mas de 120 tios por el local. Y como el local es grande nunca he notado agobio.
Publico muy variado en edad y en estilo, la mayoría desnudos, algunos con arnés o chalecos de cuero. En 2 horas y media, he visto bastante acción, sobre todo en la parte grande del local con bastante luz y banquetas que permitían folladas espectaculares. La zona del fondo, mas oscura pero donde se puede ver algo, estuvo también muy animada.
No he visto pasar el tiempo empezando con unos buenos besos y mamadas compartidas en la zona del fondo. Luego un grupito muy animado en la zona iluminada. Muchos folladores en las banquetas daban a unos pasivos con ganas.  El sling estuvo muy ocupado con buenas y fuertes folladas.
He terminado con un buen pollon en la boca para correrme con ganas!!
Antes de salir otras charlas con amigos, en particular un tío francés que conocía por una web y que estaba de viaje en Madrid. Le gusto mucho el local y el ambiente..
Gracias Marcos, Javi y Rafa por vuestro muy caluroso recibimiento.

3 comentarios:

  1. Hola DDV
    Me alegra saber que has vuelto y te lo has pasado bien!! Echaba de menos tus relatos...El Firewwod es un buen local para el domingo tarde sin duda... a ver si este blog llega a mas gante de todas la edades y se animan a visitar localaes de sexo...
    Espero conocerte un dia...del 30 al 1 de Junio tengo q ir a Madrid y no voy a visitar locales si o si...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola DDV. Lo primero preguntarte que tal estas? Espero que mejor y pronto en forma pues se echan de menos tus relatos. Me ha causado mucha alegria volver a leerte!!!
    Por otro lado comentarte un detalle sobre el horario del meat rack, ultimamente pones en la agenda que los miercoles abre a las 23,30 h. Te queria comentar que los miercoles abre a las 22,00 h como siempre. Por si lo quieres mirar en su pagina y rectificarlo.
    Un fuerte abrazo y te deseo pronta mejoria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Voy mejor, he podido salir un domingo, pero hay que tener pacienca todavia. Eso va lento, como te puedes imaginar.
      Y gracias por indicarme un error en la agenda..ya corregida. Un saludo. DDV

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es