Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 8 de marzo de 2019

Cierre del Meat Rack por obras hasta el jueves 14 de marzo inclusive

Me avisan del cierre por obras de club The Meat Rack, del 3 al 14 de marzo . Reapertura prevista el  viernes 15 de marzo .



10 comentarios:

  1. Pues a ver si hacen buena reforma.... en mi opinion hay mucho espacio muerto, abierto y mazo luz...que podia estar mas aprovechado y se montarian mas grupos orgias etc...por ejemplo falta un buen cuarto oscuro amplio y mejor colocado...algun laberointo con poca luz, y no tanto sitio desaprovechado no creeis? propuestas...que mejoras hariais? zonas o poner o quitar? y alguien sabe algun adelanto de lo que estan haciendo?

    ResponderEliminar
  2. Si el dia fuerte es los sabados, a donde podemos ir ? Un local asi de grande y con similares instalaciones ?
    Que recomendais ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q años teneis.
      hoy sabado a primera hora el firewood para ir calentando si os mola en bolas y gayumbos y de alli el ring. yo pasare con un colega mio, hoy tiene campeonato de gym y esta cardiaco por salir despues.

      Eliminar
  3. Pues el sábado toca Ring...
    A mí no me gustaría que pusieran cuarto oscuro, ya hay bastante penumbra ahora. El c.o. del ring es un coñazo, lleno gente que... en fin. A mi me gusta el sexo entre público pero sabiendo con quien estoy. Supongo que va en gustos pero si convierten el meat en un cuartazo oscuro ya saben de unos cuantos que nos borramos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor alternativa strong (fiesta odarko) hoy. Fui a la ultima y estuvo superbien. Mejor que en la sala stella (propuesta para que los organizadores lo tengan en cuenta). Vayais donde vayais, pasadlo bien todos.

      Eliminar
  4. Ya que van a remodelar el local, propongo a los dueños que solucionen el problema del frio (mucha gente lo dice) especialmente esos dias de bajas temperaturas, el local esta congelado. Que reconsideren el tema de los precios, o poner una consumicion mas para atraer gente. Es una pena que el local vaya pa abajo. Son sugerencias para mejorar, y desear una larga vida a este local (mi favorito). Espero que abran pronto.
    Y a ti DDV te deseo pronta recuperacion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una buena alternativa para hoy es el Odarko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe con seguridad si el meat rack esta abierto este miercoles?

      Eliminar
    2. La pagina web es confusa , hablando del martes 13 y miercoles 14. Tiene de la pinta de abrir el miércoles 13, día habitual de apertura.
      DDV

      Eliminar
  6. Nueva fecha: The Meat Rack abrira el viernes 15 de marzo con la fiesta Fetis HardFetClub ( gay, bi, lesbian, hetero, fetish.....).
    DDV

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es