Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 7 de febrero de 2019

Un domingo por la tarde, un comentario de un lector

Rendevv a puesto un relato bastamte detallado donde cuenta sus experencias en dos sitios de Madrid.  Gracias Rendevv por tu colaboración. DDV.

«
Lo cierto es que no habia ido nunca al Firewood pero quería comprobar eso que decían que los domingos se ponía bien. Y efectivamente se puso bien de gente. Yo llegué sobre las 18:00 y todavía no estaba lleno pero entrte las 19:00 y las 20:00 se llenó. Gente mas bien madurita pero con actitud en general. El local esta bien. Ni pequeño ni grande. A mi me gustan jovenes y latinos pero no encontré mucho. Al único que ví me lo follé unas cuantas veces por el local. En el sling, el wc, de pie, en algun colchon de esos, le gustaba la caña. Mucho morbo. Era un cerdete versatil con un culito muy rico y buen mamon. Se lo follaron varios del local. Pero además le gente tenía ganas y se veía acción. Lo cual ayuda. Conicí a un par de tios muy majetes con los que pude hablar y me llevé una buena impresion de local. Los camareros muy majos (habia un latino act muy wapete) y el chico de la entrada q te cobraba super agradable. Si bien me mola peña más joven, tengo que decir que fue una buena experiencia.
De ahí me fuí al boyberry para descargar bien con un latino joven morboso y cerdete. Sigue sin fallar este local cuando vas a lo que vas, en mi caso.
Tenía intención de ir al Attack a eso de las 22:30 pero estaba reventado y con los huevos vacios, asi que me fuí a casa a descansar.
Pero volveré a seguir disfrutando.
La siguiente repetiré la sauna paraiso un domingo por la mañana. Una vez aparecí allí pronto, y esraba petado de gente. Cierto que muchos iban hasta arriba, pero acción mucha y vicio tb. Ya os contaré.
p.d: el precio de la entrada en el Firewood es de 10€ con 2 cervezas o 1 copa. Aunq por 14€ te dan algo más que ya no recuerdo lo que era, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es