Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 8 de enero de 2019

Oferta especial de Naked bar en Madrid, en enero y febrero 2019

Me comunican la oferta especial de Naked Bar para los clientes que entran antes de 18h30, de lunes al viernes hasta el 28 de febrero:
6€, una consumición o 2 cañas de 33cl.


12 comentarios:

  1. oferta naked. y no se puede hacer nada para que vaya más peña joven o se monte algun sarao por las tardes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a menos que lo coloquen exclusivamente para gente entre tal y tal edad.Pero por fortuna la diversion es para todos.También podría decir no podría ir gente mas adulta, que es mas definida y mas clara y va a lo que va, no la gente joven que a menearse allí y no hace nada. Deben existir lugares para gente joven.Buscalos y los encuentras.

      Eliminar
    2. Yo propondría, por ejemplo, que las 10 primeras personas que entren no paguen entrada y tengan una cerveza o refresco gratis. Eso haría que la gente se animase a entrar sabiendo que ya hay en el local al menos 10 personas y si no fuese así, se consuela con una cervecita gratis ya que sería uno de los 10 primeros. Creo que esta propuesta puede funcionar ya que todos sabemos que "gente llama a gente". En estos sitios da muy mal rollo entrar y encontrarse con el camarero solo o con 2 ó 3 personas nada más. CK

      Eliminar
    3. Recuerdo que en Baco hacian eso para que la gente se quedase o para que no te fueses y aun asi ha cerrado, entonces no es un tema de hacer ambiente si no de que no queremos llegar a un local y ser los primeros. Mucho tienen que cambiar las cabezas...

      Eliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo Anónimo 12:52, la gente que va a naked por lo menos suele ir a follar que para eso es el local y también van jóvenes, aunque son menos, buscan ese público decidido y que no van con rodeos ni paseos como sucede en otros locales.
    Feliz añoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy de acuerdo, al naked la gente vamos a follar, no a dar vueltas, el local tampoco es grande como para moverse mucho, pero follar se folla, aunque haya poca gente.

      Eliminar
  3. efectivamente, a ver esta pareja que iban a salir hoy, al final no han ido. y al final daran paseos por otros sitios

    ResponderEliminar
  4. Hola, en marzo estaré en Nueva York. Conocéis algún local recomendable allí? , gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas chicos , paso este fin de semana en Madrid ,tengo 35 años , rollo oso, me recomendaís algun local para tarde y noche de sexo para gente tipo oso, gracias.

    ResponderEliminar
  6. este sabado dia 12, peña joven para venirse al firewood' ultimamente se pone muy bien. y con bastante morbo incluso en la zona de la barra.

    ResponderEliminar
  7. sabeis si en el organic se puede estar en bolas por la noche? los camareros parecen muy enrollados por las fotos de su instagran.

    ResponderEliminar
  8. en la fiesta del museo del mamon del attack el sabado que viene, sabeis si para participar hay que pasar una seleccion previa o puede mamar todo el que quiera para conseguir las fichas?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es