Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 24 de noviembre de 2018

Un francés hard de vacaciones en Torremolinos ( Relato, parte I)


Un turista francés hard y dominante cuenta en su blog  (www.mtrprog.canalblog.com), sus vacaciones a Torremolinos. Me ha dado autorización para traducir y publicar algunos extractos de sus relatos.

Aquí están las dos primeras noches en Torremolinos


""" Torremolinos Día 1

 Torremolinos Día 1

Un lector de mi blog  ( www.mtrprog.canalblog.com) que reside en Torremolinos y se ofreció a venir a verlo. Nunca había oído hablar de esta ciudad pero siempre quise visitar Andalucía y la Costa del Sol forma parte de ella, así que estoy fuera de temporada con un vuelo AR 60 euros desde París.

Por recomendación de este lector, tomé una habitación en el hotel 100% gay en la ciudad, un hotel de 4 estrellas con piscina, piscina naturista, sauna, todo por 60 euros por noche con desayuno buffet que resultará colosal, no hay necesidad de almorzar después!....

Llego alrededor de la medianoche al Exxtrem Club (a 5 minutos a pie del hotel), donde el código de vestimenta anunciado es de cuero y desnudo.
12 euros con guardarropa y 2 cervezas incluidas. Veo a todos desnudos o con calzoncillos, siento que no estoy en absoluto en el tema de la noche.

Visita: hay algo para complacer a todos los públicos, algunas cabinas, una sala grande con una pantalla gigante y un colchón grande en el medio, y en el otro lado del bar, una suite de espacios más pequeños, estilo cabaña pero sin puerta. En la parte inferior, una rejilla gigante cierra una gran cabina de 50 cm de altura; Me hará fantasear toda la semana, ¡pero no encontraré un voluntario para usarlo!

Veo a un tío en cuero, al menos las presentaciones se hacen rápidamente, no hablo español, no habla inglés ni francés, pero una ligera presión sobre mi rapidez en el proceso provoca la faena. Y es perfecto, está expuesto, así que pude corregir en el pasillo y lamer mis botas que habrán servido al menos una vez. ….


Torremolinos día 2/ sábado noche

Traje toda mi ropa de piel y un par de botas altas, para usarlas servir. Miro lo que son las fiestas de cuero de los sábados y voy a un primer club de sexo cuyo tema es cuero y desnudo. Me parece interesante el tema, los dominantes de cuero, el sumiso ofrecido desnudo!

La entrada, el guardarropa y 2 cervezas cuestan 12 euros (¡un sábado por la noche!) Y como en todos los bares, el vestuario es una taquilla, y el barman escribe las bebidas en un brazalete de papel que solo se puede romper con tijeras, que se realiza a la salida.

Llego al bar, soy el único en cuero, todos están desnudos. Pero aún no es verano, ¿dónde están los tipos de cuero?

Como en todas las noches desnudas, los chicos solo quieren bombear y follar, me canso rápidamente.

Me mudo a otro lugar , de nuevo todos están desnudos.

Terminé mi recorrido a las 4 de la mañana, muy decepcionado y saliendo, veo el signo de Men's, otro establecimiento en mi lista. Me digo a mí mismo que en las malas noches, es hora de ir a dar un paseo.

Al Men's, el sistema es diferente, los vestuarios son automáticos por 1 euro, y nosotros pagamos por su consumo. Después de una última cerveza, desciendo, una primera habitación completamente negra está enfrente de las escaleras, a la derecha los urinarios donde está jugueteando, en la parte inferior un poco más iluminados 2 pasillos con 4 cabinas cada uno y en la parte inferior una gran sala completamente negra.

La clientela es muy improbable, con bastante tripa , no se ve en absoluto, pero me solicitan en todas partes, probablemente a última hora, cuando llega la carne fresca. Me siento en la habitación oscura en la parte inferior, con las piernas abiertas a lo largo de la pared, un tío se pone de rodillas, me lame un poco el cuero, saca la polla y la bomba. La verdad es que bombea muy bien y me permito hacerlo sin vaciarme para esperar las noches del domingo, donde los chicos suelen ser más duros y voluntarios.

Seguirá.....




1 comentario:

  1. Jajaja... Eso me pregunto yo, donde está la gente con cuero?
    Y aún tuvo suerte de encontrarse a la gente en pelotas, porque muchas veces ocurre que lo que te encuentras es gente solo con el torso desnudo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es