Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 19 de noviembre de 2018

Relato de un amigo, tardes en Alcatraz en Torremolinos

I
Un amigo francés  de toda la vida, ya residente en Torremolinos, me ha dado sus impresiones sobre su paso por el nuevo local   Alcatraz Men´s Club de Torremolinos ( ex Factory en la Plaza de Andalucía). Hago un resumen aquí:

" He ido dos veces al Alcatraz, una vez a mitad de noviembre con dos amigos, un francés y un canadiense, y nos han gustado mucho. He ido también por la tarde un domingo solo, y muy contento. Bastante gente por la tarde, (de todo tipo de edades) antes de las 20h, ( 30- 40). El local bien puesto, con luz suficiente,  con todas la instalaciones nuevas: 2 slings, gloty hole con poca luz eso si), sanitarios nuevos, y muy buenos precios  ( 3 € una bebida, sin pago fijo a la entrada).
Mucho sexo, con buenas mamadas y un equipo simpático con chicos guapos.  Hemos pasado un huen momento en el Querell, un local que hay que visitar en Torremolinos"

Yo por el momento no puedo ir, pero no es la ganas que me falta.  Gracias MJL, por el relato. DDV

4 comentarios:

  1. Hola yo voy a estar todo el jueves 29 en Madrid, buscando vicio. Tio activo muy alto y fuerte de 48 años, con buena polla y ganas de vicio. Por lo que veo, para sexo en grupo una opción para jueves tarde es THE CAGE, no? iria sobre las 19:00. Agradezco comentarios y sugerencias para ir a tiro fijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. pasate antes sobre las 19h por el naked, se monta en grupo a veces en la propia zona de barra. el cage un poco + tarde.
    por alli estare

    ResponderEliminar
  3. Pero en el Cage hay mas vicio, no? El Nacked no es mas pequeño? que edades y perfiles de gente van a uno y otro? La buena hora del Cage? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. pasa algo en el attack? que parece que ya no es como antes? no se promocionan fiestas, hay menos gente la pag web apenas se actualiza....

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es