Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 16 de noviembre de 2018

Nuevo local de sexo en Torremolinos: ALCATRAZ MEN´S CLUB

En Torremolinos, desde finales de septiembre, ha abierto un nuevo local en el antiguo Factory, Plaza de Andalucia.

ALCATRAZ MEN´S CLUB

Abierto de miércoles a domingo, el domingo con sesión a partir de las 16h, totalmente reformado y con unas instalaciones muy Fetish. 
Un amigo de Torremolinos me ha dicho que esta muy bien...

  • MIERCOLES – Calzoncillos – 22:00 a 3:00
  • JUEVES – Desnudo – 22:00 a 4:00
  • VIERNES – Fetish & Leather Night – 22:00 a 4:00
  • SÁBADO – Sin camiseta – 22:00 a 4:00
  • DOMINGOS – Ropa de deporte – 16:00 a 1:00

2 comentarios:

  1. Siempre es una alegría y una motivación para desear volver a un sitio cuando abren un local nuevo.
    Lo contrario cuando te cierran las dos saunas y Factory, como la pasada vez que fui y que, aún así, lo pasé bastante bien como voy relatando en mi blog: https://en-la-penumbra.blogspot.com/
    Así que deseando estoy ya de volver, y dejar aquí mis impresiones.
    Pero para ello aún me faltan unos cuantos meses ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes rrazon, perro...siempre es desolador ver que un sitio bueno desaparece. Me han contado, no quedan saunas en Torremolinos, !!!
      Y aconsejo a mis lectores leer tu blog, de relatos muy bien teabajados, morbosos y vicios

      www.en-la-penumbra.blogspot.com

      Un fuerte abrazo. DDV. Alan

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es