Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 18 de noviembre de 2018

Eleccion Mister Fetish ILBS 2019 en Sevilla en enero 2019

Me comunican este evento en enero 2018, en el. Puede ser muy interesante para los amantes de Fetish.
Gracias MA por la información

Bunker Club de Sevilla

Eleccion Mister Fetish ILBS 2109 el 11 de enero 2019
y otras fiestas el 12, 13 y 14 de enero 2019



1 comentario:

  1. Estuve el sabado de la semana pasada en el bunker de Sevilla y está muy bien. El chico de la entrada y los camareros muy simpáticos y morbosos. llegué sobre las 2:30 de la mañana y no había mucha acción en la planta baja. Algunos roces que terminaban en mamadas por el pasillo. Después subí a la planta superior y ahí es donde estaban todos. En el sling me follaron dos tios, primero lo intentó uno pero la tenía muy grande y no funcionó. Dejó que su amigo me follara, que la tenía un poco mas normal y cuando me dejó el culo preparado volvió a intentarlo el primero y entró entera. Muy bien! Pausa y bajé al bar para una cerveza. En la barra había tres tios dando espectáculo. Entré en el trío y acabé follandome a uno. Aún no me había corrido. Mas tarde me dí otra vuelta y en la planta de abajo hay una cama detrás de una cortina. Había dos chicos que me invitaron a entrar y me follé a uno mientras el otro jugaba con mi culo con su lengua y después los dedos. Terminé corriéndome con la polla metida en el culo del tio y los dedos del otro en mi culo. Fantástica noche. El local está muy bien. La única pega es que en la planta superior los techos no son muy altos en algunas partes y con la oscuridad es facil darse con los cuernos. Por lo demás, muy bien. DDV, mejórate pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es