Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 26 de noviembre de 2018

2º parte del relato de un turista francés en Torremolinos en noviembre

Un turista francés hard y dominante cuenta en su blog www.mtrprog.canalblog.com ), sus vacaciones en Torremolinos. Me ha dado autorización para traducir y publicar algunos extractos de sus relatos.

Aquí están la 3º noche en Torremolinos

Segunda parte domingo tarde en Alcatraz


""" Torremolinos Día 3



Torremolinos D3,   domingo (primera parte)
Los domingos, las noches no comienzan tarde como el viernes / sábado (¡donde no hay nadie antes de la 1 de la madrugada!).

Tenia apuntado tarde deportes el Alcatraz desde las 16h, voy a las 18h. Siempre en el mismo escenario, coloco una pequeña cinta alrededor de la muñeca en la que se anota cada consumo y una llave del casillero. Entro al vestuario, por cierto, finalmente un bar donde se respeta el tema, no es solo deporte sino que en el peor de los casos los chicos están en suspenso y pocos están desnudos. Llevo pantalones cortos de fútbol, ​​Vans en los pies, calcetines rojos altos y sin camisa.

Llego al bar, una decoración que no está mal con la cruz de San Andrés y las bidones altos que sirven para poner vasos, decoración en bruto, minimalista, ¡sexo! El camarero respeta estrictamente el tema: un top abierto en un torso completamente liso, pantalones cortos de fútbol, ​​medias de fútbol y pies de Stan Smith. Parece muy sexual, para mí es lo más importante. ….

Lo visito, todo está en la planta baja, una habitación grande con un gran colchón en el medio y accesorios a lo largo de las paredes, por ejemplo, 2 slings y otro lado que se abre en los urinarios, un banco donde se puede fumar, y dos cabinas con baños, todas en un mismo espacio. También hay un pequeño laberinto, pero los dos primeros espacios me interesan mucho más y me hacen fantasear.

¿Pero encontraré chicos duros? Por el momento no estoy convencido por la follada española más clásica que desenfrenada.

Me siento en el fondo de la habitación grande con un colchón, un chico no muy grande desnudo parece estar interesado en mí o en mis pezones o mi polla, no lo sé todavía. Empiezo a hacerle cosquillas en los pezones, se suelta, voy un poco más fuerte, gime, lo hago por la mitad con la mano en la parte posterior de su cuello y pone su boca en mis pantalones cortos, quiere levantarse , quiere mi polla no mis pantalones cortos! Él desliza los pantalones cortos y comienza a bombear bien. La posición no es ideal para una garganta profunda, le tumbo boca abajo sobre el colchón, me pongo delante de él y empujo recto. Qué reacción!!: se aplica, se ahoga, respira, regresa, se divierte con el freno antes de volver a engullirlo. Visto su posición, no puedo estimularlo todavía por sus pechos, vuelvo sobre el colchón, le acerco la cabeza para que esté bien inclinado hacia el borde del colchón; No sé si el chico conoce la posición pero se deja ir, todo por los gestos, por supuesto, ya que no hablo español. Empujo lentamente mi polla para entender qué pasará y si él no quiere, todavía puede retirarse. Él no se retira y me lo tomo en serio para taladrar su boca ofrecida mientras exploto sus pezones.

Obviamente, un plan de este tipo se acercad gente ¡Entiendo lo que los tíos parecen interesados ​​en mi persona o más bien en el plan! Veo a un hombre alto y delgado en los 35 años , lo miro a los ojos, no se desvía, lo miro con cara de depredador, creo que comprendió que sería su turno después de ... ..

Seguirá     ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es