Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 25 de agosto de 2018

Cierre del Club Baco en Madrid....por el momento?

La web del Club Baco de Madrid, anuncia el cierre del local y su venta.  No funcionaba todos lo días pero supongo que tenia su público. El cierre de un club nunca es una buena noticia. Quien sabe, alguien se anima....

la web a cambiado el anuncio. Posibilidad de apertura???  Ya veremos



4 comentarios:

  1. Segundo local que cierra en Madrid este año... primero Cuartel y ahora Baco las malas gestiones son lo que tienen. Tampoco sera el único que antes de terminar el año cierre.

    ResponderEliminar
  2. ¿El Grinder mató a la estrella de los sitios?

    ResponderEliminar
  3. ¿Muchos locales para tan cada vez menos gente que puede salir por los sueldos de saldo y cada vez más paro?

    ResponderEliminar
  4. Hoy Domingo he estado en el Firewood por la tarde, había unas 30 personas, pero para mi es como si hubioeran habido 10 puesto que al ser el local tan grande apenas se nota. He hecho muchos kilómetros y he conseguido dos folladas y una chupada a uno que la tenía enorme y además varias veces. La gente ha follado como conejos, eso no se puede negar.
    Para mejorar el sitio y que fuera más gente, he visto que deberían de poner una rampa de madera, no escurridiza al entrar. El suelo de los baños, deberían de limpiarlo cada cierto tiempo, puesto que resulta ser una pista de patinaje y poner un fumadero como en el Ring y así evitar que los baños se usen como tal.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es