Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 3 de junio de 2018

Relato Domingo 3 de junio, por fin, voy a salir de nuevo

Después  de dos meses de inactividad, y recuperando las fuerzas,  y con unas semanas sin tratamiento y tranquilidad, aprovecharé la tarde del domingo para salir un poco. Seguro al Firewood, sobre las 18 h, cerca  de mi casa, y donde siempre veo algunos amigos, y con un equipo majo..

He llegado bastante pronto, las 17h30. Jony se alegra mucho de verme, ya son mas de 2 meses sin ir....

Unos 8-10 tíos,  2 follando en el sling. Luego reconozco Manu, con sus folladas espectaculares.

Al poco tiempo llega JuanJo, un amigo del tiempo del Paw y del Zaska...Tambien veo a un lector Manu (otro manu), majete y buen pollon....
Otros conocidos del Hell y de otros locales.
A partir de las 18h30, viene mucha más gente... unos 40-50 en total, mas o menos.Edades muy variadas, (bastante jóvenes) y actitud también. Pero había mucho vicio y la mayoría venia para sexo y vicio en todas las salas ( la entrada muy animada)
Yo no me puedo quejar: una buena follada y muchas mamadas hechas y recibidas. El tiempo ha pasado muy rápido, hasta la 20h.

17 comentarios:

  1. Me ha encantado verte. ¡Un abrazo fuerte, tiarrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manu. Tambien ha sido un placer verte y charlar contigo...
      Y verte follar ha tantos tios y con tanta ganas da mucha vida!!! Un abarzo.

      Eliminar
  2. Yo, de verdad, no se si vamos al mismo bar cuando leo estas opiniones, porque he estado cuatro domingo allí hasta las 8 esperando a ver si pasaba algo y nada, cuatro gatos, nivel 0 y ninguna disposición que es lo peor, es antimorbo total el sitio, no pienso volver, lo siento mucho, aunque os empeñeis en levantar el sitio con opiniones falsas las cosas al final caen por su propio peso, ese garito no ha visto a 50 personas dentro en su vida, 15 a la vez siendo muy generoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el que pone noticias falsas en este blog, eres tu. Porque yo he ido también al Firewood, algunos domingos entre las 18h y las 21h. Ayer domingo 10 de junio,había unos 30 tíos a las 19h-20h, el domingo 3 de junio unos 40-50 tíos, el domingo 18 de marzo unos 20-25 y también el 4 de febrero, unos 30 tíos. Y vicio hubo, y mucho.
      Como soy el único a poner el numero de tíos en los locales, creo que tu comentario es hacia mi credibilidad. Hace más de 10 años que escribo este blog,y nunca he mentido en mis relatos, y muchos de los lectores que salen por la noche lo saben.
      Este comentario no tiene ningún validez.
      Un saludo.
      Diasdevicio

      Eliminar
    2. Es gracioso, relatas el local como lo peor y has ido 4 domingos seguidos ? A ver si el que se confunde de local eres tú ? Además de la veracidad que siempre relata DDV yo nunca le he visto mentir siempre que ha hablado de cualquier local de MADRID.

      Eliminar
    3. Yo las pocas veces que he podido ir al Firewood salvo una, que fui a destiempo, han sido espectaculares. Me encanta el sitio y estoy encantado con quienes lo llevan. A.P.

      Eliminar
    4. Si has ido 4 domingos está claro que has tenido muy mala suerte, y que no hemos coincidido, porque conmigo allí no dirías que no había ninguna disposición. Yo suelo ir todos los domingos a primera hora si puedo, y si paro de follar en algún momento es para reponer líquidos y no por falta de disposición. Vente mañana: procuraré que no te aburras. Me llamo Manu: me reconocerás porque mido 1'90 de estatura y 19 cm de rabo. Me encantará verte disfrutar. Todo tuyo, nene.

      Eliminar
  3. este sabado actua un actor. alguien se viene, yo joven, y marcadete. si os animais montamos algo alli, je jej

    ResponderEliminar
  4. estuvo ayer al final ted rass en la fiesta del firewood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en varios sitios a Ted Rass y es morboso a tope y mucho más. A.P.

      Eliminar
  5. pero contesta a la pregunta, que si estaba alli. morboso es tela desdeluego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en el Firewwod,desde las once y hasta la una, y no lo he visto ( o no me dado cuenta).

      Eliminar
    2. Si ha estado, pero llegó tarde que salía de trabajar.

      Eliminar
  6. Ayer fui al FIrewood. No sé si es la distribución (y eso que ayer ya abrieron la sala grande) pero en el Naked follas fijo y mazo y aqui... la dinamica es extraña. Ademas la proporción act-pas es muy inestable. 1:5 sin exagerar. Y esa es mi visión, prefiero el Naked.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa distribución de activos-pasivos no es sólo del Firewood, es de todos los bares de Madrid :)

      Eliminar
    2. MADRID ES PASIVA JAJAJAA

      Eliminar
    3. Pues tio, he estado en otras salas en Italai y Francia, y es al reves, hay mas acts q pas, o mas versatilidad. Aqui en Madrid desde luego es ridiculo.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es