Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 17 de marzo de 2018

Relato del domingo 18 de marzo 2018

Después de viajes, visitas de amigos y familiares y otros asuntos... sin salir muchas semanas..

Al final, saldré esta tarde al Firewood. A ver si veo algunos amigos o conocidos para charlar o más...
Por fin espero recuperarme.

A tarde fue muy agradable. He llegado a las 5 y media y el local solo tenia unos 8 tíos a esta hora. Manu y su amigo, los dos espectaculares y no pararon de follar toda la tarde en la barra, en el sling, en una banqueta.... espectáculo total. Un tío mayorcete con su amigo negro con un culo impresionante pero los dos muy discretos. Un chico desnudo, muy buen cuerpo, majete que quería follar a tope.Lector del blog, estaba muy contento de conocerme y eso alegra. Hemos hablado de su próximo viaje a Berlín. Espero que disfrutara mucho No he tardado mucho en follarle en el sling un buen rato, y mas atrde en una banqueta.
Estaba también un chico majo, siempre sonriendo con buen pollón. Le hice unas mamadas muy buenas. Mientras llegaron algunos más, un tío alto joven, 2 tíos de unos 35-40, algunos tíos mas mayores, un latino muy joven.
Los guapetes se juntaron mas de una vez y repitieron mamadas y folladas. Un tío sentado se dedicaba a hacer mamadas excelentes a todos los que pasaban por aquí.
Y también buen rato de charla con el chico con el buen pollon, Emilio y un conocido suyo Juan Carlos. En total he visto hasta las 20h, unos 20-25 tíos en el local o algo más.
Espero poder ir el domingo que viene.






14 comentarios:

  1. alguien sabe en que se basa la fiesta de firewood de esta noche? que tipo de actividad van a hacer? habra alguna actuacion o algo morbosillo?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será como las que hacen en torremolinos que es una semana leather será para ese tipo de publico aunque entre gente con los códigos habituales supongo que habrá más leather...

      Eliminar
    2. pues fiesta como tal fue porque le pusieron el nombre. no se noto nada....

      Eliminar
    3. Y donde está esa gente Leather en Madrid? Ya nadie va con chalecos de cuero, gorras, chaps, botas, arneses... ???

      Eliminar
    4. Leather cada vez menos. Sobre todo el traje completo:chaps, cazadoras... Se ve algunos con chalecos, y bastante con arneses.

      Eliminar
    5. En Into The Tank, supongo hay más

      Eliminar
  2. seguramente este mejor lo del firewood que la fiesta de juegos del attack. la ultima vez hacian un casting previo para montar los equipos, y si no dabas con sus estandares, ni te escuchaban aunque dijeras que querias participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta del Attack, "Los Fucking Games", tiene su público y su morbo. Por eso, tiene su éxito.

      Eliminar
    2. y por eso participa solo quien ellos deciden.

      Eliminar
  3. Que estandares pedian en los fucking games?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre pues las dos veces que he estado, si eras joven buen cuerpo....etc no habia pega. si querias participar , te decian espera...o te ignoraban. yo lo vi dos veces. pero en fin, habra quien piense lo contrario, son opiniones...

      Eliminar
  4. No conozco el Firewood ni el The Cage, cual estará mejor para el domingo tarde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son locales bastante diferentes, para mi gusto y ahora que se está poniendo muy bien es firewood, los camareros muy amables, educados y majos, instalaciones nuevas y limpias, y los domingos no se llena pero son fantásticos.

      Eliminar
  5. que tal hoy estara el firewood? alguien joven que se pase sobre las 22h.?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es