Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 6 de febrero de 2018

Tarde del domingo 4 de febrero en Firewood.

Fastidiado el catarro del jueves al sábado, decido salir el domingo, ceeca de mi casa.

Firewood a las 18h30... Unos 15 tíos, luego subieron a 30 en el mismo momento. Vicio al llegar en el pequeño cuarto. Algunos tíos muy buenos y viciosos que siguen la marcha en los baños.
Luego se abre la zona grande, y con mas gente se anima bastante. Un chico joven finito da una follada espectacular. Muchos grupos toda la tarde ahi. Encuentro a algunos conocidos ( Carlos y su marido, siempre muy morbosos y vicioso,  un lector fan de este blog, un chico que ya conocía ( manu?), P. un tío que conozco desde hace ya años....). me lo pasó muy bien con algunos y sobre todo con mi fán lector... con muy buen pollón. Luego T. es arrima y compartimos bocas y pollas.....
Para un domingo lluvioso y frio, estuvo muy bien. He salido a las 9.

1 comentario:

  1. Hola, estuve también esa tarde en el Firewood (por cierto DDV, soy el "fan lector" :D). Es la primera vez que iba, el chaval de la entrada súper majo, los camareros también. Para ser una tarde que hacía frío y llovía la verdad que estuvo genial, estuve un par de horas y me metieron dos folladones buenísimos, mamadas, morbazo y vicio con casi todos los que estábamos allí... Muy buen rollo y el local me gustó bastante; grande y con morbo... volveré sí o sí! :-)

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es