Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 23 de enero de 2018

Tarde del domingo 21 en Firewood

Hace tiempo que quería ir a Firewood un domingo. Unos conocidos me habían dicho que era un buen día.
Llegue sobre las 5 y media, y ha esta hora no había mucha gente: unos conocidos ( M - un chico joven que he visto algunas veces ahí y muy simpático- , un chico con gafas, siempre en la barra, y 3 tíos mas. Con 2 de los tíos, nos hacemos unas buenas pajas para ponernos en tono. Poco a poco llega mas gente, sobre todo a partir de las 6 y media. A las 7, el camarero abre la parte grande del local. Y la tarde fue muy buena. Buenos tíos, algunos muy buenos, y mucho vicio al fondo de la sala y también en la sala pequeña. No me quejo, la tarde fue muy agradable y variada. Unos 40 tíos en total o algo más.
Además encontré tíos majos, como un joven francés afincado a Madrid, mono y simpático ( Jm), que espero ver otra tarde. Buenas charlas con M. y los camareros siempre majetes.
Salí casi a las 9h. 

10 comentarios:

  1. Yo también estuve, me hubiera gustado saber quién eres, jaja. La tarde no estuvo mal, pero esperaba más gente, sobre todo más joven. Eso sí, el sitio está muy bien, limpio, cómodo y el personal un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia unos cuantos badtante joven. También depende donde se pone el limite....
      Yo era de los pocos con arnés negro y jockstrap blanco, ya madurete. Tu?

      Eliminar
  2. Super contento haberte conocido :-)

    ResponderEliminar
  3. Sabeis en cuales hay columpio? me gustaría alguna vez ir a uno de esos y que se pongan todos en fila...

    ResponderEliminar
  4. Lugares de ese tipo con columpio ( sling ) tienes la mayoría:

    Attack
    The Ring
    The Meat Rack
    Firewood
    Naked

    Desconozco si The Cage y Shower Bar tienen sling.

    Club Baco y Boyberry no disponen de sling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Cage sí. A menos que lo hayan quitado últimamente...

      Eliminar
  5. He visto en Twitter que hay una quedada de cruising el 10 de febrero. ¿Vais a ir? Me encantan las orgías y el morbo

    ResponderEliminar
  6. la quedada cruising del 10 febrero en firewood pinta super bien. a ver si se anima sobre todo gente joven lanzada que da mazo morbo.
    sabeis si en el tema cruising tambien ira gente que le gusta el tema de los pies. sobre todo que se los dejen comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego me flipa el rollo pies. Me los puedes comer, oler mis zapas, de ese rollo lo q quieras.
      Yo 31 años Moreno con vello pasivo.

      Eliminar
  7. me gustan de peña joven, si puede ser entre 20-25 me flipan. estare x alli el sabado 10 febrero en la fiesta cruising

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es