Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 17 de enero de 2018

Cerrado el chat del blog.

Ayer he tenido que cerrar el chat que había puesto en el blog el domingo.
La dificultad es que no  puedo controlar de manera permanente las opiniones que los lectores escriben, y ni las puedo borrar. 

Ayer hubo opiniones anónimas  que no puedo dejar pasar : " El Local X es una puta mierda,....  No se como no ha cerrado todavía....".

Lo siento y gracias a todos los que han utilizado de manera correcta este intento efímero y fallido.
Os invito a utilizar los comentarios para dar o pedir informaciones, siguiendo las normas del blog.


Muchas gracias. DDV

9 comentarios:

  1. joooo con lo bien que estaba y que se podia hablar y contestar y enterarnos rapido de todo... desde luego por culpa de algunos...... DDV se me ocurre otra cosa que para acceder aqui se necesite registro y por tanto al chat y asi el que no siga normals fuera para siempre.
    vaya rollo lo del chat era lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Una pena... Un buen intento pero mal usado como tantas otras cosas. Se agradece a pesar de todo!

    Tengo una pregunta. Sabes de algún sitio o sesión dedicada al fist? El jueves del cuartel estaba genial pero no ha durado casi nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han comentado que el que hacía la fiesta de los jueves ahora está llendo a firewood

      Eliminar
  3. Ni me había enterado que habías puesto un chat, DDV (hace unas semanas que no me pasaba por aquí), pero tampoco me sorprende: la peña no sabe seguir unas normas de comportamiento en la vida real, así que mucho menos lo iban a hacer en un chat de internet. En cualquier caso, se agradece el intento.

    ResponderEliminar
  4. Se da una mano y se coge un pié y un brazo entero, si hace falta. De verdad una lástima. Yo tampoco me he enterado, pero me parece fantástico por tu parte haberlo intentado. A.P.

    ResponderEliminar
  5. sabeis si actuara algun actor en el aniversario del naked, el 27 de enero? me lo esta comentando la gente, y molaria ir si hay algun animador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va haber actuación esta vez en el Naked. Pero si un sorteo, con objectos de la tienda SR de Madrid.
      Es lo que me han dicho...
      DDV

      Eliminar
    2. pues si son profesionales del marketing, deberian coger a un animador. se peta con esas historias. asi lo veo venir a las 12 estamos 4
      Querer es poder

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no leo comentarios sobre el Cage. Los domingos tarde se ponía bien. ¿algún simpático podría informar sobre este local?

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es