Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 29 de enero de 2018

Relato: aniversario de Naked Bar Madrid

2 años tiene el Naked Bar Madrid, y hay una fiesta especial para el evento. No habrá actor porno esta año, pero sorteo con vales de la tienda SR.

Llegando a las 23h, ya había unos 30 o 40 tíos en el local, y muchos otros llegaron mas tarde.
Buen ambiente, tiós de todos los estilos, algunos jóvenes, latinos, músculos, osos y mayores también.
Me he quedado hasta muy tarde, casi las 3, y me lo he pasado muy bien con un lector del blog que tiene un fantástica polla para chupar - así que no he perdido tiempo a poco tiempo de llegar- Es un chico que conocía de otra vez, lector del blog y simpático. Hemos intercambiado opiniones sobre la gestión de los comentarios de un blog como este y del papel de administrador ( siempre complicado).

Más tarde, un tío me miro entrando en el cuarto. Lo eh seguido, y quería vicio. Muy pasivo, me hizo buenas mamadas y lo he follado en la cama un buen rato. Muy buen culo, buena postura y movimiento. Un placer.

Del retos de la noche, otros encuentros con menos relevancia pero siempre interesante.  Muchos grupos, algunos jóvenes entre ellos, folladas espectaculares en el sling y también en la barra.

La tarta de chocolate muy viciosa ( no puedo poner la foto aquí, pero se puede ver en el Twitter del Naked Bar); Cava, chupitos y luego el sorteo de los 3 premios yde unas mochilas de tela- No me toco nada !!-

Un noche muy animada.






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es