Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


lunes, 27 de noviembre de 2017

Tarde del domingo en el nuevo Firewwod

Llego sobre las 17h en el Firewood. A esta primera hora somos 3, pero rápidamente llegan más tios, y mas o menos he visto unos 20 entre las 17h y las 20h.
Hablamos los tres primeros, que ya conocía de otros locales, chicos jóvenes, guapetes y majos ( Rl y X ) mientras están llegan mas tíos. Una pareja de tíos de unos 40 años visitan el local. Me cruzo con uno de ellos en el fondo de la sala grande. Y enseguida nos juntamos ahí. Muy buen momento con besos, trabajos de tetas y mamadas compartidas. Hemos repetido 3 o 4 veces un encuentro los dos durante la noche, con otros tíos de vez en cuando. V. y su chico son majos y me gustaría verles otra vez.
En el local llegan unos osetes jóvenes, Manu y su amigo Vi, y otras caras conocidas o no. mayoría de gente joven o de edad mediana.
Termino por correrme con V. y el también encima de mi en una sesión en la sala pequeña. Una tarde muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es