Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

Reglas sobre comentarios

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.

No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, no eliminarlos, aunque algunos locales tienen deficiencias.

El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los comentarios.

( 19/05/2016)

lunes, 20 de noviembre de 2017

Relato, noche del sábado 18 de noviembre, Madrid

Sábado tenia cita en Naked con dos amigos lectores de este blog: M.A., un chico muy simpático de Castilla la Mancha y J. de Sevilla. Me encuentro en la calle  con M.A. Y entramos juntos, M.A, muy morboso con un jockstrap muy abultado. Unos 15-20 tíos, mas o menos, y entre ellos, un chico guapisimo,  y con  pollón muy largo...ufffff.
Después de contarnos las ultimas noticias, entramos en el cuarto. Dos bocas me calientan enseguida y M.A, también se anima mucho con el chico guapo!!!  Entra también un chico alto, Ja., que se anima enseguida. Tiene también un pollon espectacular, largo, gordo y bien duro. Y simpático además!!!

Entre cervezas, y paso al cuarto oscuro ya son las 11 y pico, y llega J. de Sevilla, como siempre sonriente y morboso.
No tardamos mucho para hacernos entre los tres  unas mamadas, pajas y besos en la misma barra. Ja. se anima y se junta al grupo que actúa.... Que buen momento. Los que siguen este blog saben que J. de Sevilla tiene un pollón grueso y venoso y muy  buenas bolas, y M.A, un pollon largo. así que hemos disfrutado mucho.

Luego fuimos los 3 al The Meat Rack , que estaba muy lleno y con vicio por todas partes.  Algunos encuentros interesantes hasta las 4, cruzando de vez en cuando a mis acompañantes que seguramente se lo pasaron muy bien.

2 comentarios:

  1. Noche morbosa el pasado sábado 18. Cuando llegué a Naked inmensa alegría al reunirme de nuevo con DDV y MA. A este último hacía un año que no veía,y fue en la orgia de Antro del Placer. Tal como cuenta DDV hubo mucho morbo en la barra. Conocí además un chico de Alicante que no me importaría ver de nuevo. Había otro chico pollon que al final nos metimos en el cuarto oscuro y me lo folle. MA y DDV muy morbosos y viciosos con ganas de guarrear. , y yo mas.. Mas tarde en Substation nos separamos y a mi me fue muy bien. Acabé empotrado por un chico alto y con barba, con un cuerpo perfecto para mi. A las 3 estaba cansado y me fui. Me gustaría volver para la inauguración de Firewood. J de Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy M.A, el castellano manchego...sí fue una noche realmente morbosa y bien aprovechada. Siempre es un placer, literalmente, encontrarme con DDV y J. de Sevilla. A primera hora estuvimos disfrutando en Naked, el sitio ideal para el morbo y guarreo; no es grande en dimensiones pero quizá este es su mayor encanto, los tíos en bolas se calientan fácilmente en las distancias cortas y el morbo está asegurado. Nos montamos unos buenos momentos entre los tres y algunos más que se agregaron. En Substation había bastante gente ya a la una, desnudos, con jocks, rollo deportivo y zapas y rollo leather...los tíos no paran allí, recorrido laberíntico, mamadas y empotramientos varios. El sitio está bien, el sexo, sin duda, asegurado. Quizá algo frío, le falta ese punto de morbo desinhibido, pero todo va en gustos. Una noche, como digo, aprovechada en la mejor compañía y con pollones trabajando a tope. Saludos. M.A

    ResponderEliminar

Podeis dejar comentarios en la entrada que mas conviene
Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es
Si quereis incluir un mail de contacto en el comentraio , enviarme el comentario a mi correo para verificar la titularidad: diasdevicio@hotmail.es
Para facilitar la lectura, se ruega que los comentarios no sean muy muy largos. Gracias.
Más comentarios y foro en el club: diasdevicio de www.gayromeo.com