Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 12 de noviembre de 2017

Relato miércoles 8 de noviembre,Naked Bar y The Meat Rack, Madrid

Acabo de darme cuenta que no he contado mi noche del miércoles 9, víspera de fiesta en Madrid. Así que haré un resumen de la noche
Muy animada con bastante gente, tanto en Naked Bar Madrid que en The Meat Rack.

Naked Bar Madrid a las 23h. Unos 20 tíos, al principio con mas entradas según avanzaba la noche. Algunos tíos muy buenos con morbo, que montaron buenas sesiones entre ellos en el cuarto. Me he juntado con unos 3 o 4 tíos, un tío de Barcelona, mayor y morboso, un joven muy buen mamón y otros mas...No he visto a ninguno de los conocidos habituales del local.

The Meat Rack: También mucha gente sobre todo a partir de las 1,  1 y media. Red Hot llegó unos minutos después y hemos intercambiado impresiones y informaciones. Y siempre es un placer compartir momentos juntos ya que nos conocemos desde hace más de 10 años!!!
Buena charla también con Luis Marck . Le he hablado de su blog - Diario de Sex Clubs-   historias de su vida gay y de los sitios que ha frecuentado esos últimos años. Muy morboso y perfectamente escrito. Os aconsejo mirarlo lo de vez en cuando:



Y de todos los encuentros sexuales de la noche, no voy a olvidar mi encuentro con un chico español pero que vive en Gran Bretaña.
Alto, morboso, peludo, pelo semi largo con algunas  rastas finas, con un pollón impresionante y además muy simpático. Un primer largo encuentro en el cuarto antes de llegar a los slings, y luego directamente en el pasillo delante del bar haciendo de todo, menos follar. Dos muy buenos encuentros a recordar mucho  tiempo. Seria un placer verle otra vez....quien sabe.

PS: Estoy esperando que me confirman la fecha de inauguración de un nuevo local en Madrid, seguramente  en este mes de noviembre. Cuando tendré más noticias, os aviso aquí.



9 comentarios:

  1. Una buena charla DDV, tenía muchas dudas y como siempre gracias por tu amabilidad.
    Creo que acabaré el blog con la historia de como conocí a mi marido (en un sex club en 2010!) que es la más bonita de mis historias, aunque el tema de la relación abierta daba para otro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Marck que me he topado con tu blog y es una delicia. Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Marck ¿Fran es tu marido?

      Eliminar
    3. ¿Será Fran mi marido...? Lo siento, no puedo hacer Spoilers jajaja
      Tendrás que esperar al último capitulo!

      Eliminar
  2. Pero que me estais contando !!! Habeis conocido a vuestros principes azules en un cuarto oscuro???? Pero eso se puede ???? Estoy perdiendo el tiempo en los grindrs wapos y demas historias??? Quiero un novio pero no lo veo saliendo del Ring o del Attack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿xq te sorprende tanto?
      los que vamos a CO somos personas normales caminamos por la calle y eso normal. Ya conozco varios casos de parejas en CO
      y si, pierdes el tiempo en el grindr

      Eliminar
  3. Maridos, principes azules, novios, amantes, amigos, decepciones... la vida real es siempre mejor que la virtual

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, me ha encantado el blog de Marck, muy bien escrito. Creo que cualquiera que estamos entre la treintena y la cuarentena nos sentirmemos muy identificados con las expericiencías de este chico. Como me gustaría poder conocerlo, me recuerda mucho a mi en Madrid en mis inicios.
    Si me permites recomendar otro blog: "Diario de Cruising" de un chico de Almeria que tambien es una delicia.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es