Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nuevos horarios en Club Baco en Madrid

Me han comunicado los nuevos horarios de Club Baco, en la calle del Olmo en Madrid.

"Hola buenas noches. Quería informarte que los nuevos horarios de apertura son Jueves viernes sábado y de 21:00 horas a cierre  / domingos 18:00 a cierre - Y próximamente en diciembre abriremos más días. ........"


5 comentarios:

  1. Pero los viernes y sábados no habían transformado el Baco en un pub de copas normal llamado Club 31? Con tanto cambio en este local uno ya ni se entera. De todos modos el único día que se pone bien es el domingo, aunque siempre veo a la misma gente y hay poca variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son los horarios de invierno. Si los domingos son muy buenos con chicos guapos. Esperemos que los viernes y sabados sean mejores. El local esta bien y los chicos majetes.

      Eliminar
  2. sabeis si sigue ........de camarero alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, no puedo poner un comentario en el blog con el nombre de un empleado. Pregunta directamente en la web del local. Lo siento. Un saludo.

      Eliminar
    2. entonces , sabeis si sigue alli el chaval fibrado que estaba de camarero alli hace tiempo, tirando a bajito y zapas con calcetines tobilleros

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es