Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 3 de abril de 2021

Club diasdevicio en Planetromeo ( gayromeo): ya somos más de 420

 Un lector nos recuerda que se puede utilisar la web Planet Romeo para comunicarse entre nosotros.  Hace años que he creado el Club diasdevicio en Planetromeo, pero es verdad que lo utiliso poco, pero cada miembro del club pude comunicarse con otro miembro.

Actualment hay 420 miembros en el club diasdevicio de Planet romeo.

Dejo aqui el comentario del lector:

 Podéis entrar en www.planetromeo.com, os registráis como usuarios, tenéis muchos grupos a los que uniros, sorprende la enorme variedad que hay dentro del mundo gay. El grupo de "diasdevicio" tiene muchos miembros, pero poca actividad ahí porque los seguidores prefieren este formato de blog. Yo me llamo allí "litrosdeleche", y he creado un grupo llamado "Redadas policiales en sitios gays", al que libremente os podéis apuntar por si queréis compartir información sobre este asunto, aunque podéis hablar también de otros temas, no voy a censurar nada porque cada usuario registrado es responsable de lo que le apetezca escribir, y de paso podemos descargar un poco a DDV del enorme trabajo no remunerado que supone filtrar mensajes demasiado críticos escritos por personas anónimas en un blog público. En romeo cualquiera puede crear los grupos que quiera, aceptar en ellos a cualquier interesado, y administrarlos, lo que es una buena solución para aquellos que os quejáis de DDV. Aunque es más sencillo unirse a grupos ya creados en los que el administrador de turno dé mucha libertad a la hora de apuntarse y publicar. Y si no os gusta romeo, tenéis otros muchos sitios gays con blogs, foros y chats.

 

 

- -  -  - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - -  -  - - -  --- -- - - - - - - - - - - - - 

Club de diasdevicio en www.planetromeo.com   para relacionarse con otros lectores del blog: perfiles, fotos, afinidades, foro, citas, ...
 
Buscar en la pestaña clubs : diasdevicio y hacer socio ( siendo usuario de gayromeo). Somos más de 420 tios en el club.  Esperando a más tios.



1 comentario:

  1. Podéis entrar en www.planetromeo.com, os registráis como usuarios, tenéis muchos grupos a los que uniros, sorprende la enorme variedad que hay dentro del mundo gay. El grupo de "diasdevicio" tiene muchos miembros, pero poca actividad ahí porque los seguidores prefieren este formato de blog. Yo me llamo allí "litrosdeleche", y he creado un grupo llamado "Redadas policiales en sitios gays", al que libremente os podéis apuntar por si queréis compartir información sobre este asunto, aunque podéis hablar también de otros temas, no voy a censurar nada porque cada usuario registrado es responsable de lo que le apetezca escribir, y de paso podemos descargar un poco a DDV del enorme trabajo no remunerado que supone filtrar mensajes demasiado críticos escritos por personas anónimas en un blog público. En romeo cualquiera puede crear los grupos que quiera, aceptar en ellos a cualquier interesado, y administrarlos, lo que es una buena solución para aquellos que os quejáis de DDV. Aunque es más sencillo unirse a grupos ya creados en los que el administrador de turno dé mucha libertad a la hora de apuntarse y publicar. Y si no os gusta romeo, tenéis otros muchos sitios gays con blogs, foros y chats.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es