Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 13 de octubre de 2017

Relato miércoles 11 de octubre 2017

Víspera de fiesta y se supone que iba a ser un miércoles más animado que de costumbre. También tengo que salir, después de regresar del pueblo, y de irme el domingo en la costa , en Torremolinos, pero con poca posibilidad de salir por la noche....

22h30 en Naked Bar Madrid, con el numero 23, y unos 15 tíos a mi llegada. El local sin ser atope, sera bastante animado, sobre todo a partir de las 23h30. Gente bastante joven, con algunos turistas. Veo a Ja., un tío conocido del Paw y luego del Zaska. Siempre hacemos algo juntos. le gusta mamar delante de todos, y me hizo una buena mamada en la barra. Luego hemos seguidos dentro para compartir, entre los dos...y con otros más presentes.  Un holandés pequeño y buen culo esta muy animado, y mientras estuvo chupando a Ja., lo he follado un rato. 2 o 3 chicos jóvenes están juntos dentro. Me quedo hasta las 00h30, entre la barra y el cuarto. El sitio es pequeño, así que no hay que dar miles de vueltas para tener sexo.  Javier, el chico muy majo, me saluda como siempre y charlarmos.

00h45: The Meat Rack ( ex At-Substation), Era pronto todavía a mi llegada y había pocos tíos. pero no he tardado a encontrar algunos tíos con ganas de vicio en las literas y el los cuartos de la derecha.
Algunos amigos: Red-Hot, Luis Marck. Sumiso (un lector y también escritor en este blog), y algunos conocidos. Con el tiempo, llega mucha mas gente, no para un lleno total, pero si que hubo vicio, con muchas folladas visibles. y como siempre, bastantes vueltas, hasta las 3 y media para terminar la noche feliz y contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es