Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 3 de octubre de 2017

Relato Domingo 1 de octubre: *Cuartel y Naked Bar

Tarde del domingo 1-O - dejó de ver las noticias en la Sexta- para cambiar de ambiente y me acerco bastante rápidamente al *Cuartel. (con la linea 2 de la EMT, se tarda poco).

Solo está al principio Javi, el camarero, un chico conocido muy morboso y encantador. Hablamos un buen rato, hasta la llegada de algunos clientes más. Un chico barbudo y velludo, pequeño pero muy morboso, JuanJo ( nos habíamos visto hace poco en Canarias, así comentamos las ultimas noticias de playa del Ingles) y y tres o cuatro más. El chico barbudo se pone a tono haciendo una mamada en la misma barra. pero el rollo se corta, con la llegada de otros tíos.
Ya son la 7, y como quería pasar al Naked Bar me voy dejando la peña. me han dicho que luego llegaron otros tíos. Me alegro, con el tiempo este local puede dar buen resultado.

Naked Bar esta bastante cerca y llego rápido. Unos 20-30 tíos a llegar, algo más luego. Buenos encuentros en el cuarto - sobre todo con un chico ( latino  pollón)  que ya conocia que me permite hacer una muy buena mamada. Algunas charlas en la barra, otros encuentros y ya es hora de regresar a casa. Un domingo bien ocupado y interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es