Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 17 de octubre de 2017

Nuevo local de sexo en Madrid en noviembre??

Me comunican la apertura en noviembre de un nuevo local de sexo, desnudo o ropa interior. Todavía no conozco más detalles. Os pongo aquí las informaciones.



7 comentarios:

  1. ¿No se sabe dirección ni nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi informador es byeno, pero no me ha dado más detalles. .supongo mas adelante.

      Eliminar
  2. Pues si ya estamos dispersos... lo que nos faltaba... aqui no hay más cera que la que arde. No por abrir mas va a haber más gente... ya me gustaria!!

    ResponderEliminar
  3. En la calle Relatores parece que están haciendo reformas en un local. Estaban metiendo taquillas. Podría ser ahí

    ResponderEliminar
  4. Días de vicio. Voy la primera semana de noviembre al RIU don Miguel. Dime dónde puedo ir que haya acción. He visto que tú conoces la zona. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi. Que bien, ya sabes como me gusta Playa del Ingles. El Hotel Riu Don Miguel esta muy bien situado y es un buen hotel,a 2 pasos del Yumbo. Lo más interesante es cerca del Yumbo: The Reds Club y Zoo Mens Club, los dos en los edificios Barbados con noche desnudos o calzoncillos- leather según los dias. A mi me gusta más Reds Club, con camareros muy simpaticos. Saluda de mi parte a Hernán, Miguel y Iñaki.
      En Yumbo Bunker esta bien, se puede ir desnudo, slip o con ropa... pero es mas bien a partir de las 2 y adelante, cuando cierran los otros bares. Mas pequeños con cuartos oscuros; Bar Tom´s, y un nuevo Alcazar. A probar, tambien vestido.
      En el centro Cita, el nuevo local de Romeo y Julio, Time-Off hacen noche naked, y sobre todo noches Fist muy buenas con intalaciones excelentes. Y Romeo es muy majo también

      Tienes mas detalles en la pagina del blog: Locales de sexo en Playa del Ingles y Las Palmas.
      Pasalo bien y cuenta nos tus aventuras. Un abrazo. DDV.

      Eliminar
    2. Gracias dias de vicio. Siemore tan útil!!! Ya buscaré con todos estos dados. Espero follar buenas bocas que es mi especialidad... jejeje saludos !!

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es