Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


martes, 10 de octubre de 2017

Noche especial: Mask Wrestling en The Ring Míercoles 11 de octubre




9 comentarios:

  1. Hoy es una noche ideal para probar esta fiesta

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy :)
    Me gustaría conocerte Luis Marck a ver si te veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con máscara va a ser jodido que me reconozcas jajajaja. Tengo un tatoo en el costado, encantado ! Aunque imaginoq que la fiesta de hoy será atipica por ser festivo, intentaré comentarla.

      Eliminar
    2. Pues había basntante gente ya a las 23:30. La verdad que a mi me gusta ver la cara de la persona, al poco tiempo empecé a ver que no me gustaba aquello y en una horita me fuí al Sub donde pude coincidir con DDV y RedHot.

      La fiesta es morbosa pero no es mi rollo :)

      Eliminar
  3. ¿Qué tal en Substation anoche?

    ResponderEliminar
  4. eso que tal subtation ultimamente alguien que suela ir y comente viernes y sabado a ver que dia esta mejor y horarios.... y ayer que cobraron 12 o 17?

    ResponderEliminar
  5. Alguien que haya estado en la fiesta en máscaras, que le mola el rollo, y pueda contar que tál ha estado? A mi el rollo me mola, pero el miércoles pasado al final fui al substation. Me saludé con DDV. Aunque no hablamos mucho aquella noche, siempre es un placer verle :-) Y la noche bien, había bastante gente, sin llegar a estar lleno del todo. Yo me lo pasé bien. Aunque no fuera de mis mejores noches, mamé mucho, con lo cual he salido contento.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es