Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 3 de septiembre de 2017

Relato noche del viernes 1 de septiembre 2017, Madrid

Recién llegado del pueblo, necesitaba urgentemente salir de zorreo.
Primero paso por Zaska, bien situado desde mi casa. Unos 8-9 tíos pronto por la noche, entre las 11 y las 00h. Veo a JC y un tío alto, conocido del tiempo del Paw, excelente mamón. De los otros tíos, uno bastante morboso y buen pollón.
Vengo caliente y el tío alto de me acerca en la barra para una larga y profunda mamada. Tan buena, que tengo que cortar. Más tarde, repetimos abajo y como tiene ganas de follada y tiene el culo ya preparado, le doy un buen rato delante del tío morboso, pero que no se anima.... una pena..



A la doce y media, estoy en Naked Bar Madrid. Unos 15 tíos. algo mas luego.  Edades y estilos muy variados, con algunos tíos, muy muy buenos. Veo a Jose Carlos, un lector muy fiel, un amigo suyo Javier, y otros Javier, amigo mio desde hace tiempo, muy bueno y siempre sonriente. Así que entre buenos momentos en el cuarto, también buenas charlas en la barra. A destacar, una buen follada de un osete peludo. primero empezó Jose Carlos, y luego terminé yo hasta su corrida.



Ya más que caliente, llego tarde, casi las tres,  al The Meat Rack ( ex At-Substation). No es la afluencia de años atrás, pero para un viernes y todavía con Madrid a medio vació, no estuvo mal con tíos con ganas y actitud.. Mucha aglomeración en la zona de las literas lo que facilitaba les encuentros. Me lo he pasado muy bien, desde el principio y durante todo el resto de la noche. Buena follada, en la cama grande,  de un tío majo con un buen culo. Y terminé con una buena mamada a un morboso en una zona mas oscura....Uff. Salida a las 4.

5 comentarios:

  1. Hola tengo intencion de ir hoy a un sexclub. Cual me aconsejais? A que horas seria mejor? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende a que hora.. a partir de las 16h, Naked Bar o Cuartel. Por la noche, Attack, o Zaska y luego los grandes clubes...

      Eliminar
  2. Gracias ire x la noche. Ya os contare...

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve ayer domingo sobre las 8 en el Naked y había un tío alto de unos 50 tacos con un pollón de impresión, que se lió abajo en un baño con otro que estaba tremendo. Unos 25 tíos. Buen nivel. Alguien sabe cómo está Cuartel los domingos por la tarde?

    ResponderEliminar
  4. Hola tal y como os comente mas arriba os cuento mi periplo del domingo: primero pase por Naked, estaba hasta arriba de personal. Estuvo genial. Yo mismo estuve abajo follandome a otro tio alto junto con un americano. Mas tarde hacia las 11 de la noche pase por Zaska...... Lo bueno es que conoci a un tio frances muy agradable y decidimos irnos juntos al antiguo Substation. No habia mucha gente pero... uff nos inflamos a follar y que nos la comieran. Yo soy activo y fue increible. Acabe corriendome con mi amigo frances que al final no pude localizar y a las 02:30 decidi ir a dormir.
    Espero que mi experiencia os sirva.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es